Alejandra Guzmán se juntó con su hermano de 50 años para ver a Silvia Pinal y celebrarle este 10 de mayo el Día de las Madres, pero la forma en que la mostró ya causó disgustos.

Silvia Pinal -de 92 años de edad- se encontraba en su casa cuando sorpresivamente llegó Alejandra Guzmán a celebrarle un día antes el Día de las Madres, a la “mami número uno”.

Sin embargo, las fotografías que Alejandra Guzmán compartió con su mamá, desataron las críticas y hasta pidieron dejaran de enseñarla así, para que se quedara la imagen de diva inerte.

Silvia Pinal es expuesta por el 10 de Mayo, Día de las Madres, y algunos ya se quejaron

Son puntuales las ocasiones en que Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, se muestra en público y siempre que lo hace luce muy arreglada y cuidando su peinado, maquillaje y ropa.

Sin embargo, ayer -9 de mayo- de forma sorpresiva llegó Alejandra Guzmán de 55 años de edad, junto con su hermano Luis Enrique Guzmán, a celebrarle el Día de las Madres.

Aunque la primera actriz atendió a la prensa y llevaba los labios pintados, lentes de sol y sombrero, para las fotos de Alejandra Guzmán la mostraron más al natural.

[object Object]
[object Object]

Su hija quiso mostrar estar presente junto a su madre por el 10 de Mayo, Día de las Madres, sin embargo, terminó tundida por la forma en que la enseñó.

“No la expongas cuídala en las fotos”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

Por otra parte, un usuario le pidió que mejor dejaran inerte la imagen de diva que tienen de Silvia Pinal.

“Qué barbaridad verla así! Déjenos con la imagen de Diva”.

Usuario de Instagram.
[object Object]

Silvia Pinal ni enterada estaba del 10 de mayo, Día de las Madres

Silvia Pinal recibiría con un día de adelantado la presencia de Alejandra Guzmán y su hijo Luis Enrique Guzmán por el Día de las Madres, pero ella ni sabía que iba a ser 10 de mayo.

La actriz recibió en su casa a la prensa, misma que en imágenes de Berenice Ortiz se mostró ni enterada de que al día siguiente sería Día de las Madres.

Por lo tanto, también dijo desconocer que Alejandra Guzmán llegaría a su casa junto con su único hijo varón.

Por otra parte, compartió que aunque ella ya no tiene mamá, pues María Luisa Hidalgo murió en 1990, Silvia Pinal dijo que aún la extraña.