Días antes de celebrarse el Día de las Madres, mucha gente sabe que escuchará en todos lados y a todas horas la popular canción de Denisse de Kalafe.

Y es que el tema “Señora, señora” se ha convertido en el himno del Día de las Madres, que se celebra el 10 de mayo.

Por lo que cada Día de la Madre, Denisse de Kalafe es una de las cantantes más escuchadas.

Aunque la canción se estrenó en la década de los 80, no ha perdido popularidad entre adultos y nuevas generaciones; sin embargo, Denisse de Kalafe sí pasa desapercibida.

Denisse de Kalafe

¿Qué pasó con Denisse de Kalafe? La cantante de “Señora, señora”

La cantautora Denisse de Kalafe, de 73 años de edad, gusta de las redes sociales, por lo que tiene Instagram; plataforma donde es seguida por mil 576 seguidores.

Utiliza este espacio para mantenerse cerca a sus fans, por ello comparte fotos de sí misma, así como de sus viajes y de algunas reuniones con amigos.

No obstante, en los últimos días no ha estado muy activa, por lo que mucha gente se pregunta ¿qué está haciendo?

Y es que recuerdan que durante la pandemia de Covid-19, la cantautora aseguró estar escribiendo letras de nuevas canciones mismas que incluiría en un nuevo disco.

Lo que hasta el momento no ha pasado.

[object Object]

Última publicación de Denisse de Kalafe en Instagram

La última publicación que Denisse de Kalafe realizó en Instagram, data del 21 de abril; día en el que celebró el cumpleaños de su fallecida mamá.

“Hoy sería el cumpleaños de ‘Señora, Señora. Valiente en su casa y en cualquier lugar’. Te mando luz maezhina linda”, escribió en la red social junto a un video de un atardecer.

Cabe señalar que desde hace mucho tiempo, Denisse de Kalafe decidió vivir en la Riviera Maya, donde es invitada de honor en todas las festividades de la localidad.