Horacio Villalobos y Ana Martín enfrentan a la mujer que le debía dinero a Rosita Pelayo; Lupita Sandoval, otra amiga de la actriz, reveló que la famosa dejó varias deudas.

El sábado 16 de diciembre murió la actriz Rosita Pelayo tras padecer cáncer de colon que se complicó en las últimas semanas.

Amigos de Rosita Pelayo acudieron a su funeral para despedirse; entre ellos, Lupita Sandoval contó que ella fue la última que visitó en el hospital a la actriz.

Lupita Sandoval reveló que la mujer que le debía dinero a Rosita Pelayo fue increpada por Horacio Villalobos y Ana Martín, quienes la vigilarán hasta que pague.

Amigos de Rosita Pelayo seguirán velando por sus intereses hasta que le paguen lo que le debían

Rosita Pelayo reveló meses atrás que invirtió cerca de un millón y medio de pesos en una cafetería, la cual era de su amiga Patricia Villafuerte.

Esta cafetería estaría ubicada dentro del Círculo Teatral y cuando Rosita Pelayo enfermó, pidió que le regresaran su inversión.

[object Object]

Sin embargo, la actriz nunca vio de vuelta su dinero y supuestamente le prometieron que le darían su capital en enero.

La actriz Lupita Sandoval -de 69 años de edad- contó a De Primera Mano que Ana Martín y Horacio Villalobos hablaron con la mujer que le debía a Rosita Pelayo durante su funeral.

“Ella habló con la persona que le debía dinero y le dijo: ‘Necesito ese dinero porque ya voy a pagar deudas’ Porque sí se quedó demasiado endeudada. Afortunadamente estamos al pendiente y no nada más oyendo. Yo ya tengo entendido que Horacio y Ana Martín hablaron con esta persona y ya le advirtieron que estamos pendientes”

Lupita Sandoval

Ana Martín -de 77 años de edad- y Horacio Villalobos -de 53 años de edad- le advirtieron a la mujer que le debe a Rosita Pelayo que ellos estarán al pendiente de que salde la deuda.

Ana Martín y Horacio Villalobos

Rosita Pelayo dejó todos sus asuntos en orden antes de morir

Antes de su muerte, Rosita Pelayo ya había dispuesto quiénes se quedarían con sus bienes y cómo se debían pagar sus deudas.

Es por eso que Lupita Sandoval asegura que la asistente de Rosita Pelayo, Herminia, será quien reciba el dinero que Patricia Villafuerte le debía.

Herminia es quien sabrá pagar las últimas deudas de Rosita Pelayo y también podría ser la heredera de su casa.

“Herminia es quien sabe perfectamente todas las deudas que hay. Debía hasta el aire que respiraba, de verdad. Y no le quiso prestar 300 pesos de verdad”

Lupita Sandoval

Lupita Sandoval reclama que Patricia Villafuerte nunca hizo el intento por pagarle a Rosita Pelayo y le recuerda que con la muerte de la actriz, la deuda no va a desaparecer.

“Ella sabe que tiene muchos ojos encima”, dijo Lupita Sandoval, quien espera que pronto regresen el dinero que le pertenecía a Rosita Pelayo.