Horacio Pancheri se dijo interesado por abrir su cuenta en OnlyFans, porque le comentaron “se gana bien”.

Horacio Pancheri quien denunció censura por Instagram, luego de subir una fotografía en donde mostraba su torso, habló de su pensar sobre OnlyFans.

Debido a que Horacio Pancheri posa de forma frecuente sin playera en Instagram o bien, en traje de baño, piensa si OnlyFans es una de sus opciones para evitar la censura.

Horacio Pancheri ve la posibilidad de tener OnlyFans

Horacio Pancheri, el exnovio de Marimar Vega y actor de ‘El juego de las Llaves’, habló sobre la probabilidad de abrir su cuenta de OnlyFans.

Esta plataforma que se ha ganado tener como afiliados a muchos famosos y artistas, podría sumar a Horacio Panchenri próximamente.

Horacio Pancheri se convierte en mujer

El argentino dijo a los micrófonos de ‘Sale el Sol’, que había sido censurado por Instagram, por lo que reporteros le hablaron sobre abrir su cuenta en la plataforma.

Entre risas, Horacio Pancheri dijo “me han dicho que se gana bien”, para luego decir que en algún momento lo pensó, pero no concluyó nada.

Diciendo que esto es algo que trae en mente, dijo que sí podría tener OnlyFans pero solo si puede hacer contenido “cuidado, no vulgar, que se vea bonito, no tendría problema”.

Horacio Pancheri es de los famosos que con mayor frecuencia comparte imágenes en Instagram en donde luce su cuerpo, por lo que su cuenta en OnlyFans podría ser un éxito, le dijeron.

Horacio Pancheri recuerda su desnudo en ‘El juego de las Llaves’

Horacio Pancheri es parte del elenco de ‘El juego de las Llaves’, mismo que se filmó mientras aún tenía una relación con Marimar Vega.

Dentro de la serie, Horacio Pancheri y Marimar Vega son pareja; sin embargo, luego de un juego swinger, él descubre tener atracción hacia los hombres.

Es en la segunda temporada, en donde Horacio Pancheri hace un desnudo, mientras sostiene relaciones una vez declarado homosexual.

Sobre la posibilidad de tener OnlyFans, Horacio Pancheri dijo que sí lo haría, siempre y cuando fueran desnudos como los de ‘El juego de la Llaves’, es decir, “cuidados”.