Al igual que le sucedió a Raúl Araiza, Horacio Pancheri “arruina” su rostro con tratamiento estético. Propiamente el actor comparte en su cuenta de Instagram, el video del momento.

Resulta que Horacio Pancheri fue a la clínica de belleza para que lo enchularan por lo que en esta ocasión su dermatóloga le realizó un tratamiento de revitalización NCTF.

Tratamiento estético que consiste en administrar vitaminas con ácido hialurónico a fin de hidratar el rostro y devolverle su luminosidad.

Mismo tratamiento estético que se popularizó gracias a Raúl Araiza, quien se lo dejó aplicar en vivo en el programa Hoy.

Raúl Araiza preocupado por la deformidad de su rostro y cuello

Rostro de Horacio Pancheri se llena de protuberancias

Sin temor al qué dirán, Horacio Pancheri compartió su secreto para mantenerse jovial y bello.

“El mundo de las vitaminas y las siliconas”, escribió Horacio Pancheri junto al video que muestra cómo al actor se le deformó el rostro a los segundos que le administraron el tratamiento mediante inyecciones.

Al igual que Raúl Araiza, el rostro de Horacio Pancheri se llenó de protuberancias. Pequeñas bolitas aparecieron alrededor de sus ojos.

Su novia Isa Valero, soltó tremenda carcajada al ver la expresión de su novio quien resignado contemplaba su deforme rostro en un espejo.

Burla que a Horacio Pancheri no le hizo tanta gracia pues la echó de cabeza, la grabó mientras ésta se acomodaba el brasier: “acomodándose las tetas”, dijo.

Horacio Pancheri e Isa Valero celebran un año de noviazgo

Por otro lado, una semana atrás, Horacio Pancheri e Isa Valero celebraron un año de noviazgo. El actor evidenció su noviazgo en redes sociales, así como deseó muchos años más.

Cabe recordar que Horacio Pancheri e Isa Valero iniciaron su romance a unas semanas de que el actor confirmara su ruptura con Marimar Vega.

Aunque en aquel momento se rumoró que la actriz le había sido infiel al actor, esto se puso en duda cuando él gritó a los cuatro vientos su amor por Isa.

Desde entonces la pareja no se ha separado. Debido a que ya viven juntos, fans del actor -en diversas ocasiones- le preguntan si ya está pensando en el matrimonio.

Isa Valero y Horacio Pancheri celebran un año de noviazgo