Desde su ruptura con Marimar Vega, Horacio Pancheri es uno de los hombres más buscados por la prensa y es que sus fans quieren saber el verdadero motivo de su separación con la mujer que alguna vez consideró su alma gemela y a la que dijo amar con locura.

Como ya sabes, aquellas palabras se las llevó el viento, y es que a pocos días de la ruptura, Horacio Pancheri presumió a su nueva novia. Desde hace unas semanas el actor ha estado saliendo con Isabel Valero, a quien conoció a través de redes sociales y con quien coqueteaba antes de concluir su relación.

Al actor le tienen sin cuidado las críticas, él se toma muy en serio su filosofía, vive el ahora y no desperdicia el tiempo. Contrario a Marimar Vega, quien ha hecho viajes fugaces para enfrentar su duelo, Horacio Pancheri se la pasa de cita en cita con su nuevo amor, a quien orgullosamente presume en Instagram.

Incluso, Horacio Pancheri y su novia recientemente se fueron de viaje y aunque compartieron algunas fotos de ciertos momentos en sus redes sociales, se negaron a hablar con la prensa.

Horacio Pancheri exige a la prensa que deje de perseguirlo

Así es, Horacio Pancheri y su novia fueron interceptados por un grupo de reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Horacio de inmediato se puso a la defensiva cuando la prensa se le acercó para preguntarle sobre su romance, exigió que se distanciaran de Isabel y muy molesto pidió que dejen de seguirlo pues ya dijo todo acerca de su capítulo con Marimar.

“No se acerquen…Te doy la entrevista y nunca más te vuelvo a dar una entrevista.. Va, todo el tiempo me persiguen… No me molesten todo el tiempo, yo de buena onda me paro a hablar con ustedes y todo el tiempo me molestan, no va. Ya van cuatro veces que quieren hablar de que me separé y siguen grabando… Me molesta porque yo dije que daba una entrevista una vez y ahí están”, dijo Horacio Pancheri, actor de “El juego de las llaves”, según se aprecia en el video compartido por la cuenta de Instagram de Chica Picosa.