Bárbara de Regil es consentida por Alejandro Fernández en concierto desde la CDMX; Fernando Schoenwald, su esposo ¿se enceló?.

Después de que recientemente, Bárbara de Regil pasó un día con Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga en Puerto Vallarta, demostró que la amistad no fue solo de un día.

Bárbara de Regil muestra su verdadera amistad con Alejandro Fernández

Bárbara de Regil compartió la tarde de ayer -8 de diciembre-, que se encontraba haciéndose un maquillaje con bisutería en los párpados para un evento especial.

Más tarde, la influencer mostró que se encontraba en los pasillos del Auditorio Nacional, mismos en donde hay una serie de fotografías de Alejandro Fernández.

Esto para después presumir que estaría en el camerino del ‘Potrillo’, en donde solo estaban permitidas 4 personas como máximo.

Bárbara de Regil presume amistad con Alejandro Fernández.

Bárbara de Regil no solo enseñó la fuerte amistad que tiene con el cantante, sino que también le mandó un beso en pleno concierto.

Alejandro Fernández manda beso a Bárbara de Regil.

La actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ asistió junto con su esposo Fernando Schoenwald, además de permanecer junto a Karla Laveaga, la novia del ‘Potrillo’.

Karla Laveaga y Bárbara de Regil.

¿El esposo de Bárbara de Regil se enceló por Alejandro Fernández?

Bárbara de Regil asistió al concierto que Alejandro Fernández tuvo la noche de ayer -10 de diciembre- en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La influencer fitness asistió acompañada de su esposo Fernando Schoenwald, pero por su actitud pareciera que no se sentía muy cómodo en el evento.

Por las historias de Instagram que Bárbara de Regil mostró, se vio a su esposo ajeno al concierto y con mucha menos euforia de la que ella presentaba.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald.

Anteriormente, ambos habría convivio en Puerto Vallarta, sin embargo, no tuvo mucha presencia ante las cámaras.

Pero en esta ocasión el esposo de Bárbara de Regil mostró que tal vez la música de Alejandro Fernández no es de su gusto, pues incluso no quiso ni cantar una estrofa de sus canciones.