Bárbara de Regil orgullosa del primer trabajo de su hija Mar de Regil, quien incursionó de manera profesional en el modelaje.

Ahora le tocó a Bárbara de Regil acompañar a su hija Mar de Regil al trabajo, pues la joven de 17 años tuvo una sesión de fotos en Bellas Artes.

Bárbara de Regil acompaña a Mar de Regil a trabajar

Bárbara de Regil mostró en sus Instagram Stories cómo le tocó a ella acompañar a su hija Mar de Regil, a un día de trabajo, primera ocasión en que compartirían este momento.

Pese a que la hija de la influencer fitness hace algunas menciones en sus redes sociales, muestra de intercambios, esta sería la primera ocasión que lo hace de forma profesional.

Mar de Regil tuvo su primer trabajo profesional como modelo, misma sesión de fotos que le fue tomada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Mar de Regil y Bárbara de Regil.
Mar de Regil y Bárbara de Regil.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ incluso dijo que le tocó comer en el automóvil para acompañar a su hija a la sesión de fotos que tendría.

Bárbara de Regil se mostró orgullosa de su hija, quien obtuvo su primer trabajo profesional a los 17 años, pues incluso le dedicó un post muy especial al día que vivió con ella.

“Te amo en las buenas y no tan buenas. Siempre Juntas”.

Bárbara de Regil, actriz.
Mar de Regil y Bárbara de Regil.

Mar de Regil enorgullece a sus papás por su primer trabajo

Bárbara de Regil compartió que su hija Mar de Regil tendría una sesión de fotos profesional, mismo que denotó que era su primer trabajo ‘formal’.

Esto no solo por el entusiasmo de la actriz que hasta un post le dedicó, sino también porque el papá de Mar de Regil, Fernando Schoenwald, le llevó hasta flores.

Fernando Schoenwald le lleva flores a Mar de Regil.

Los planes a futuro de la hija de Bárbara de Regil es convertirse en diseñadora de modas, la joven actualmente hace algunas menciones comerciales en sus redes sociales.