Bárbara de Regil es nominada a fitness y actriz del año, este sería el segundo nombramiento que tiene para ser galardonada por su desempeño en el 2021.

La protagonista de series pidió a sus seguidores votar por ella en el concurso ‘Socialiteen Awards 2021’, esto pese a que la influencer es más grande que el promedio de los nominados.

Bárbara de Regil recibe nominación como actriz e influencer fitness

Bárbara de Regil ha sido nominada una vez más por su actividad fitness que comparte en redes sociales, así como por su desempeño de actriz.

La influencer compartió por una historia de Instagram que está nominada a los ‘Socialiteen Awards’, misma razón por la que pidió a sus seguidores que voten por ella.

Bárbara de Regil pide a sus seguidores voten por ella.

Como actriz recibió postulación pese a que en este año solo participó en ‘Parientes a la fuerza una serie televisada en Estados Unidos.

Asimismo, fue en este año que Bárbara de Regil se vio vuelta en el escándalo por su proteína, misma que un nutriólogo dijo era fraudulenta tras hacerle un análisis a sus ingredientes.

Bárbara de Regil nominada como fitness.
Bárbara de Regil postulada como actriz 2021.

Pese a ello, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ recibió estas dos postulaciones, en el concurso en el que también está nominada su hija, pero en otras categorías.

Bárbara de Regil es nominada en un concurso de adolescentes

Bárbara de Regil se encuentra emocionada por la segunda nominación que tiene este año como influencer fitness, además, se suma a esto su postulación como actriz.

Esto bajo el concurso ‘Socialiteen Awards 2021’ por el cual se puede votar por medio de su página web. Sin embargo, hay algo que llama la atención, la edad de Bárbara de Regil.

La actriz tiene 34 años y en comparación a las demás personalidades nombradas, Bárbara de Regil es la concursante de mayor edad.

El promedio de los nominados son veintes, mientras que la actriz comparte similitud de edad con:

  • Manelyk González (32 años)
  • Andy Benavides (33 años)
  • Angelique Boyer (33 años)
  • Claudia Martin (32 años)
  • Michelle Salas (32 años)
  • Berth Oh (30 años)
  • Luisito Comunica (30 años)

Además, Mar de Regil la hija de Bárbara de Regil, también se encuentra en el concurso, aunque en otras categorías. Ella tiene solamente 17 años.