Melanie Carmona, hija de 22 años de Alicia Villarreal, ha alzado la voz y marchó en el caso Debanhi Escobar, así lo dijo su padre Arturo Carmona.

En entrevista con los medios, el actor y ex futbolista Arturo Carmona, padre de Melanie Carmona, habló sobre el caso Debanhi Escobar, hija de Mario Escobar y Socorro Bazaldúa.

La desaparición y muerte de Debanhi paralizó a todo México y llegó a medios internacionales pues el caso aún no ha sido resuelto.

Melanie Carmona, hija de Alicia Villarreal, levantó la voz en contra de la prensa por su manejo de información sobre el caso Debanhi Escobar, lamentando lo sucedido ante la tragedia.

Alicia Villarreal

Hija de Alicia Villarreal marchó por Debanhi Escobar, revela su papá Arturo Carmona

Ante los cuestionamientos de la prensa a Arturo Carmona sobre que opinaba que su hija Melanie Carmona marchó por el caso Debanhi Escobar, el actor se dijo orgulloso.

Ya que Arturo Carmona argumentó que su hija como mujer se suma al apoyo de justicia de tan lamentable situación como el caso Debanhi Escobar.

“Mi hija se está sumando obviamente como mujer”

Arturo Carmona

Asimismo, el exfutbolista opinó que como figuras públicas tiene una responsabilidad social así como ciudadanos y padres de familia que son por lo que apoyar y levantar la voz es algo importante.

Melanie y Arturo Carmona

A lo que Arturo Carmona dijo que el apoyo entre mujeres es una de las bases primordiales y también dijo que es responsabilidad de los hombres sumarse.

Debido a que Arturo Carmona reconoció que los hombres son parte del problema en los feminicidios que suceden en el país.

“La mujer debe sumarse debe apoyar a la mujer y nosotros los hombres apoyar a las mujeres, sumarnos porque parte del problema somos nosotros los hombres”

Arturo Carmona

Asimismo, Arturo Carmona dijo que Melanie Carmona hija que tuvo con Alicia Villarreal solo hace lo que le corresponde que es apoyar.

Por otra parte, el padre de Melanie Carmona e hija Alicia Villarreal opinó que como hombre también es una responsabilidad el cuidar de las mujeres.

En donde dijo que es importante ver que desde una pequeña broma, esto puede ser un grave problema.

“Desde una broma la mujer se vea afectada, el mínimo detalles es enormemente grave, al final estamos socavando e mancillando a la figura de la mujer, son cosas que a lo mejor como hambre lo vemos como casual”

Arturo Carmona

Por lo que expresó que estas acciones son “dejar a la mujer descuidada o descubierta públicamente, como persona son cosas que los hombres también tienen mucha culpa” finalizó.