Alicia Villarreal y su hija Melenie Carmona hicieron una dinámica en redes sociales que terminó causando molestia a la llamada ‘Güerita Consentida’.

El motivo es que alguien se atrevió a presionar a Melenie Carmona, de 22 años, para que empiece a tener hijos cuanto antes.

Al escuchar esto, Alicia Villarreal no pudo ocultar su molestia, mientras Melenie Carmona dio una respuesta con la que dejó ver que el tema no le causa ninguna apuración.

Fans preguntan a Melenie Carmona cuándo comenzará a tener hijos

A través de Instagram, Melenie Carmona realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, dinámica que suelen realizar los famosos para que sus fans los conozcan mejor.

Alicia Villarreal acompañaba a su hija mientras leía las interrogantes y las respondía, sin poner mucha atención. Pero hubo una pregunta que sí la hizo reaccionar con molestia:

“¿Para cuándo los hijos? porque ya te estás tardando en tener hijos porque ya todas a tu edad tienen dos o tres”.

Seguidor de Melenie Carmona

Alicia pareció no entender bien el cuestionamiento, por lo que Melenie le explicó lo que le intentó decir su malicioso seguidor:

“O sea que me estoy tardando para tener hijos”

Melenie Carmona

Alicia Villarreal se enoja con fan por presionar a su hija para ser madre

Villarreal se mostró sorprendida con la pregunta y de inmediato manifestó su inconformidad con el planteamiento del seguidor.

“Ay no, quién pregunta eso, qué hijo ni qué”

Alicia Villarreal

Melenie se soltó a reir y contestó con una frase en la que dejó claro que en este momento de su vida el tema de la maternidad no le interesa ni mucho menos le quita el sueño.

“Péreme señorrrrrr, toy chiquita”

Melenie Carmona
Melenie Carmona y Alicia Villarreal

Fans apoyan a Alicia Villarreal y a Melenie Carmona

Los fans de la modelo respaldaron su postura, señalando que no porque otras mujeres sean madres jóvenes, las demás deben emularlas.

“Solo porque sus amigas lo tuvieron a los 13 años no quiere decir que ella lo tiene que tener . Hoy en días hasta los 36 años se ponen a tener hijos”

@boby.liz

Otros dijeron comprender la reacción de Alicia Villarreal, señalando que lo menos que desean es ver a sus hijos convertidos en padres a temprana edad, pues desean que antes difruten su soltería.

“😂😂😂😂Igual me moleste yo cuando le hicieron esa pregunta a mi hija pequeña”

@lib_38hotmai

“Nooo, aprendan a disfrutar la vida”

@taniamari93