La cantante mexicana Alicia Villarreal, habló sobre el caso de la joven Debanhi Escobar, quien, tras 13 días de su búsqueda, fue hallada muerta en la cisterna de un hotel.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación donde Alicia Villarreal no dudó en compartir su pensar al respecto.

La intérprete de 50 años calificó lo ocurrido con Debanhi Escobar como algo “bastante lamentable”, y señaló que ella permanece “al pendiente” de sus hijos.

Alicia Villareal

Recordemos que Alicia Villarreal tiene tres hijos; dos hombres y una mujer:

  • Melanie Aidée
  • Cruz Angelo
  • Felix Estéfano

Alicia Villarreal detalló que teme por la seguridad de sus hijos, por lo que permanece al cuidado de ellos.

“Estoy al pendiente de mis hijos, mi hija ya es más grande, más consciente, mis hijos son más chicos”, comentó la cantante.

Cabe señalar que Melanie tiene actualmente 26 años, Angelo 16 y Estéfano 15.

Por otro lado, Alicia Villarreal compartió algunos consejos para prevenir este tipo de situaciones, independientemente de la inseguridad del país, y señaló que la comunicación es lo primordial.

“Yo creo que a veces no conocemos a nuestros hijos, vamos creciendo en la familia, están pasando de niños a jovencitos, no tenemos tanta comunicación”, aseguró.

Expuso que “es importante que aunque trabajemos, que tengamos esta convivencia con nuestros hijos”.

Pese a ello, Alicia Villarreal dejó saber que ha tenido muy poca convivencia con sus hijos, pues actualmente se encuentra inmersa en una serie de shows y próximamente lanzará un nuevo trabajo discográfico.

“Los he visto poco”, admitió la exvocalista de Grupo Límite.

Alicia Villarreal confiesa que pausó su serie biográfica

Alicia Villarreal, quien compartió con los medios de comunicación su pensar en torno al asesinato de Debanhi Escobar, también compartió algunos detalles de sus próximos proyectos.

La cantante dejó saber que pondrá en pausa los planes de la serie sobre su vida, debido a los preparativos de su próximo disco y los conciertos programados para las próximas semanas.

Sin embargo, Alicia Villarreal planea retomar el proyecto, pues le entusiasma tener su bioserie.

“Estoy tratando de terminar este proyecto del disco. Sí quiero, estoy muy emocionada”, dijo para concluir.