En redes sociales se ha extendido el rumor de que Henry Cavill de 39 años de edad y Natalie Viscuso de 32 años de edad terminaron, pero ¿qué tan cierto es?

Recientemente, Henry Cavill fue nombrado el hombre más guapo del 2022, por lo cual no es un secreto que sea también uno de los más codiciados.

[object Object]

Por lo que cuando Henry Cavill anunció que salía con Natalie Viscuso, rompió el corazón de más de uno en todo el mundo.

De hecho, la última aparición de Henry Cavill y Natalie Viscuso fue durante la premiere de Avatar 2: El camino del agua, en donde ambos lucieron más enamorados que nunca.

Y cuando Henry Cavill anunció en su Instagram su nuevo proyecto sobre Warhammer 40k, a una de las personas que agradeció fue precisamente a Natalie Viscuso.

Entonces ¿de dónde surgió el rumor de que Henry Cavill y Natalie Viscuso han terminado su relación? La cual se dio a conocer a mediados del año pasado.

Un detalle hizo sospechar que Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron

En los últimos días, se ha extendido el rumor de que Henry Cavill y Natalie Viscuso han terminado.

Esto pese a que recientemente se les vio a Henry Cavill y a Natalie Viscuso en la premiere de Avatar 2: El camino del agua el pasado 13 de diciembre del 2022.

Sin embargo, los curiosos de Instagram se han dado cuenta de un detalle que los ha hecho sospechar sobre la posible ruptura de Henry Cavill y Natalie Viscuso: el actor ya no sigue a la productora.

Pues al escribir el nombre de la cuenta de Natalie Viscuso (@nviscuso) en Instagram, no aparece que Henry Cavill la esté siguiendo.

Contrario a lo que pasa en la cuenta de Natalie Viscuso: al poner la cuenta de Henry Cavill (@henrycavill), aparece que ella sí lo sigue.

[object Object]

De momento no se ha confirmado o negado si es que Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron, pero como se adelantaba, ambos tienen el proyecto de Warhammer 40K entre manos.

Aunque este rumor sobre la supuesta ruptura entre Henry Cavill y Natalie Viscuso, es cada vez más fuerte.