Luego de que Henry Cavill escribiera un comunicado en donde revelara que ya no será Superman pese a haber aparecido en Black Adam, los memes y el enojo no se han hecho esperar.

Una de las noticias más tristes para los fans de DC, es que Henry Cavill de 39 años de edad ha revelado que ya no será Superman, enojando a todos en redes sociales y provocando miles de memes.

Esto tras una plática con James Gunn y Peter Safran, por lo que ahora Henry Cavill se despedía para siempre de Superman pese a haber anunciado su regreso el pasado mes de octubre.

Esto ha hecho enardecer las redes sociales e incluso piden el despido de James Gunn de 56 años de edad y el de Peter Safran de 57 años de edad, codirectores de DC Films.

Los memes defienden a Henry Cavill aunque él diga entender las razones de James Gunn

En un comunicado de Henry Cavill, el actor reveló que ya no será Superman para los proyectos de DC, esto pese a haber “regresado” como el hijo de Kripton en Black Adam.

Y es que aunque Henry Cavill colocó en su comunicado que entendía que estaban construyendo un universo desde cero, esto no fue suficiente para los fans quienes explotaron con memes.

Incluso a muchos les pareció injusto que Henry Cavill haya dejado The Witcher para dedicarse a los proyectos de Superman y ahora, tuviera que despedirse de la capa.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes de Henry Cavill llaman a boicotear a DC y James Gunn

Henry Cavill publicó un comunicado en sus redes sociales, en donde reveló a todos sus fans que tras una reunión con James Gunn y Peter Safran, él se despedía para siempre de Superman.

Esto hizo no solamente que los memes explotaran y se hicieran tendencia con hashtags como #FireJamesGunn o #HenryCavillSuperman, sino que muchos de los memes llaman a un boicot contra DC.

Y es que el despido de Henry Cavill como Superman ha sido la gota que derramó el vaso para los fans.

Pues estuvieron peleando por años el regreso de Henry Cavill como Superman, pero además un día antes de revelarse que el actor ya no será Superman, la directora Patty Jenkins de 51 años de edad, confirmó la cancelación de Wonder Woman 3.

De momento el futuro de DC parece incierto y hasta ahora, las decisiones tomadas por James Gunn solo han hecho enojar al público.

Habrá que esperar hasta los anuncios oficiales para saber qué es lo que le depara a DC, y cómo saldrán de la crisis que por años ha llevado a la decadencia al DCEU.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]