A través de sus redes sociales, Henry Cavill ha confirmado que se unirá a un nuevo proyecto de Warhammer 40k para Amazon Prime Video, despidiéndose oficialmente de DC.

Después de que se anunciara que Henry Cavill de 39 años, ya no será Superman en DC y dejara la serie The Witcher en Netflix, ahora confirma que liderará un proyecto para Amazon Prime Video: Warhammer 40k.

Aunque se habían dado los rumores sobre su participación en un proyecto de Warhammer 40k, fue apenas hasta este 16 de diciembre que Henry Cavill confirmó las sospechas, despidiéndose oficialmente de DC.

Tal y como reveló en su comunicado, Henry Cavill protagonizará y producirá series live action de Warhammer 40k en asociación también con su novia, Natalie Viscuso.

“Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida”

Henry Cavill

No se han revelado que proyectos tendrá Henry Cavill con Warhammer 40k

Después de despedirse oficialmente de Superman y DC, Henry Cavill anunció que liderará proyectos relacionados con Warhammer 40k en Amazon Prime Vide.

Aunque, según reveló Henry Cavill, se enfocará en el desarrollo de un Universo Cinematográfico de Warhammer 40k, por lo que además de series, también se esperan adaptaciones al cine.

“Tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto.”

Henry Cavill

Henry Cavill asegura que además de producir y estar al frente de los proyectos que involucren a Warhammer 40k, ahora están buscando cineastas, creadores y escritores para llevar a cabo su sueño de la mano de Amazon Prime Video.

El proyecto de Warhammer 40k con Henry Cavill ha emocionado a sus fans

La noticia sobre que Henry Cavill protagonizará los proyectos de Warhammer 40k, ya sea para series o películas o lo que signifique este nuevo “Universo Cinematográfico” en Amazon Prime Video, ha emocionado al actor y sus fans.

Especialmente tras su abrupta salida de DC como Superman, luego de que meses atrás confirmara su regresó tras su cameo en Black Adam.

Y antes de eso se anunciara su salida de la serie de The Witcher para la temporada 4 y el personaje de Geralt de Rivia fuera cedido a Liam Hemsworth de 32 años de edad.

Pese a que se ha generado todo un movimiento en redes sociales en donde quieren -de nueva cuenta- el regreso de Henry Cavill como Superman o piden el despido de James Gunn, de momento esa puerta se ha cerrado.

E incluso muchos habían pedido a Kevin Feige que contratara a Henry Cavill para algún personaje de Marvel, siendo Capitán Britania el que más pedían.

Pero de momento, todo indica que Henry Cavill se enfocará en darle forma a las nuevas adaptaciones de Warhammer 40k, siendo él uno de los principales fans del popular juego de mesa lanzado en 1987.

[object Object]