¿Héctor Parra podría suicidarse? Esto dice su amiga Nayura Aragón sobre el estado emocional del actor que lleva ocho meses en prisión preventiva.

Tras ser acusado formalmente por Fiscalía de la Ciudad de México por abuso sexual contra su hija Alexa, la pintora Nayura Aragón confesó que Héctor Parra se encuentra en depresión.

De acuerdo con Nayura Aragón, Héctor Parra se encuentra en tratamiento sin embargo se encuentran muy preocupados por su salud ya que su estabilidad mental y emocional está muy mermada.

Héctor Parra

Amiga de Héctor Parra asegura que está mal desde que fue acusado formalmente

Héctor Parra fue detenido el pasado 15 de junio por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa, cuando era menor de edad. A casi un año de su detención, Daniela Parra confesó que en cierto momento si pensó que su papá pudiera quitarse la vida.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Nayura Aragón habló sobre el estado de salud de Héctor Parra luego de que fue acusado formalmente por Fiscalía de la Ciudad de México.

Nayura Aragón confesó que Héctor Parra la esta pasando muy mal, ya que considera que es inocente y continúa detenido por un delito que no cometió.

En su conversación, Nayura Aragón reconoció que todos los que están a favor de Héctor Parra también están viviendo momentos complicados por la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar con el actor.

“Héctor está mal, si todos sentimos dolor, coraje, enojo, indignación, incertidumbre que es uno de los sentimientos más destructivos, desgastantes en eso está Héctor”

Nayura Aragón

Nayura Aragón señaló que no sabe de donde está sacando fuerzas Héctor Parra para poder continuar con el proceso, ya que sabe que es un hombre inocente.

“Está sacando fuerza no se de donde porque es un hombre fuerte y porque se sabe inocente, todos lo sabemos”

Nayura Aragón

Nayura Aragón destacó que emocionalmente Héctor Parra se encuentra muy mal y destacó que en su proceso es evidente que se actuó de manera incorrecta.

“Pero emocionalmente está bastante afectado, Héctor está mal. Sí sentimos gran incertidumbre los que estamos afuera, imagínate él, lo siente al mil por ciento siendo inocente, con una trampa, es evidente que se actuó de manera incorrecta”

Nayura Aragón

Nayura Aragón teme que Héctor Parra pueda suicidarse

A pesar de que Héctor Parra lleva un tratamiento para la depresión, Nayura Aragón mostró su preocupación pues la salud emocional y mental del actor se ha visto gravemente afectada.

“Está tomando antidepresivos y de pronto también ansiolíticos, tiene altas y bajas. Héctor es un hombre fuerte, tiene la fortaleza de saberse inocente, eso es lo que lo ha sostenido”

Nayura Aragón

Nayura Aragón destacó que Héctor Parra no tuvo que haber pasado ni un solo día en prisión ya que es un hombre inocente, pero ya va a cumplir un año desde que fue detenido.

“Pero está mal, no se puede estar bien siendo inocente y pasando ya una pena porque ya lleva casi un año. No tenía que haber pasado un solo día”

Nayura Aragón

Durante su conversación, Nayura Aragón reconoció que Héctor Parra se encuentra desesperanzado por todo lo que ha tenido que enfrentar.

“Está desesperanzado, es un dolor con el que él ha tenido que lidiar, además del encierro, de que tiene las manos atadas, él no puede hacer nada, no puede defenderse”

Nayura Aragón

Nayura Aragón confirmó que hay momentos en que llega a temer que Héctor Parra pueda suicidarse.

“Temo por todo, porque ya a estas alturas y viendo como han pasado las cosas, temo por todo. En cierto momento él se dé por vencido, si temo”

Nayura Aragón