Ginny Hoffman informó que Héctor Parra fue formalmente acusado por la Fiscalía de la Ciudad de México por abuso sexual contra su hija Alexa.

En una nueva actualización sobre el caso del actor Héctor Parra, el cual se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente desde junio de 2021.

A través de un comunicado, Ginny Hoffman ha dado a conocer que su expareja y padre de su hija Alexa fue acusado formalmente de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México toma la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de 12 años, agravado y corrupción de menores, agravado, en agravio de la víctima de iniciales A. P. H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”.

Comunicado de Ginny Hoffman

Asimismo, en dicho comunicado, emitido por los abogados de Ginny Hoffman han precisado que el proceso se encuentra en la fase escrita.

En donde, el siguiente paso a dar por parte de la defensa de Ginny Hoffman en contra de Héctor Parra será el de confirmar “la audiencia intermedia ante un Juez de Control”.

Paso que tiene como objetivo ofrecer las pruebas pertinentes, así como la depuración de los hechos controvertidos, mismo que “serán material para llevar a cabo el juicio oral”.

Ginny Hoffman informa que acusan a Héctor Parra formalmente por abuso sexual

Ginny Hoffman pide respeto tras acusación formal de abuso sexual contra Héctor Parra

Ante la noticia en donde Héctor Parra ha sido formalmente acusado por abuso sexual, su expareja Ginny Hoffman pide respeto ante el proceso que se viene.

Por lo que Ginny Hoffman ha solicitado a los medios de comunicación dar el tratamiento adecuado a la información que se estará dando.

Por lo que recordó que ante el caso por abuso sexual, se pide tener en cuenta la sensibilidad sobre los temas por violencia sexual.

Esto con el objetivo de “evitar la estereotipificación, la culpabilización de las víctimas y el sensacionalismo”.

Asimismo, la actriz Ginny Hoffman dijo confiar en que la justicia actuará de la mejor manera, por lo que reiteró su confianza en las instituciones.

Héctor Parra y Ginny Hoffman

Daniel Parra reacciona ante acusación formal a Héctor Parra por abuso sexual

Luego de que redes sociales Ginny Hoffman informó que ha sido acusado formalmente Héctor Parra por abuso sexual, la hija del actor Daniela Parra responde.

Por lo que Daniela Parra lanzó una fuerte indirecta en contra de Ginny Hoffman y su media hermana Alexa.

[object Object]

En donde Daniela Parra aseguró que todo lo que han hecho en contra de Héctor Parra, lo pagarán .

Por lo que la “justicia divina” hará frente a todo el daño y las malas acciones que haya hecho Ginny Hoffman y su media hermana Alexa en contra de su padre Héctor Parra.

“Bi yo ni nadie tiene que mover un solo dedo para que pagues por todo lo que has hecho y estás haciendo en este momento… La justicia divina no te va a dejar salirte con la tuya… tenlo por seguro”.

Daniela Parra
Daniela Parra