Hailey Bieber de 25 años de edad, estaría por ofrecer una entrevista sobre lo que ha vivido por el fandom de Selena Gómez que sigue sin superar su relación, y aunque solo es un adelanto, ya se la comen viva.

Hailey Baldwin, como es su nombre de soltera, conversó para ‘Call Her Daddy’, sobre la polémica que se creó alrededor de ella y Selena Gómez de 30 años de edad.

Y aunque el video no muestra más que el tema que abordará, en redes sociales ya le prendieron fuego porque aseguran “vive a costa de la fama de otros”.

Hailey Bieber hablará sobre el ataque del fandom de Selena Gómez, ex de Justin Bieber

Tal parece que el romance de Selena Gómez y Justin Bieber de 28 años de edad, no se va a superar, pues Hailey Bieber sigue siendo tundida por hablar del tema.

Justin Bieber y Selena Gomez

El fandom de Selena Gómez se le está yendo a la yugular a la esposa de Justin Bieber, por revivir la polémica en la que fue verbalmente agredida en la Met Gala 2021.

Justin Bieber y Hailey Bieber llegaron juntos al 'Met Gala 2021'

En las redes sociales de ‘Call Her Daddy’ dieron a conocer que la próxima en entrevistarse con Alexandra Cooper, será Hailey Bieber, quien hablará de la polémica con Selena Gómez.

Según el adelanto, la esposa de Justin Bieber decidió romper el silencio con Cooper, para hablar de aquel 2021, en donde vivió un horrible momento en el Met Gala, además de todas las polémicas con la ex de su esposo.

Y aunque realmente el video no muestra qué dirá la empresaria y modelo, el fandom de Selena Gómez ya la anda tundiendo por volver a revivir el tema.

Recordemos que fue en el evento más grande de moda, que Hailey Bieber llegó con Justin Bieber, pero en cuanto pisó la sede comenzaron a gritarle “Selena” por la ex de su esposo.

Este momento fue captado por las cámaras, en donde el cantante de ‘Baby’ se le ve concentrado en su esposa y su reacción, acompañando esto con un “te amo”.

Fandom de Selena Gómez se ataca cuando Hailey Bieber habla de Justin Bieber

El fandom de Selena Gómez ha encendido las alarmas, esto luego de que Hailey Bieber decidiera hablar de las polémicas que ha vivido por los fandoms al ser la esposa de Justin Beiber.

Pues recordemos que cuando la pareja Bieber posó en la alfombra roja, el fandom de Selena Gómez comenzó a gritar “Selena, Selena”, para dejarla en vergüenza.

Y lo mismo pasa ahora en redes sociales, pues cuando se dio a conocer que Hailey Bieber hablará de este incómodo momento y otros, el fandom volvió a explotar y todavía ni se sabe qué dirá.

La mayoría de los comentarios apoyan de forma sarcástica a Hailey Bieber mencionando a Selena Gómez, pues aseguran que su estrella es insuperable.

“Igual gente hay que entenderla a la hailey, imagínate casarte con un tipo que tenga de ex a la mismísima SELENA GOMEZ, osea es normal que haga eso (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Hailey bieber saliendo de la alcantarilla para demostrar q esta obsesionada con selena después de 4 años (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]