La modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, fue operada del corazón. Así lo reveló ella misma a través de un video compartido en redes sociales el miércoles 27 de abril.

Hailey Baldwin explicó que la operación en su corazón fue necesaria, luego del derrame cerebral que sufrió a principios de marzo pasado.

Dicho ataque cerebrovascular, indicó la esposa de Justin Bieber, se produjo debido a un agujero que tenía en el corazón, mismo que ya ha sido.

Por fortuna, Hailey Baldwin dijo que la operación en su corazón se realizó con éxito y que su convalecencia va muy bien:

“Todo fue muy tranquilo. Me estoy recuperando muy bien, muy rápido”

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin revela que tenía un orificio en el corazón

En el video, compartido a través de Instagram, Hailey Baldwin comentó que tras su derrame cerebral le practicaron estudios que establecieron tres posibles causas:

  • El uso no prescrito de anticonceptivos
  • Su contagio de Covid-19 reciente
  • Los largos viajes en avión entre París y Los Ángeles realizados en poco tiempo

Sin embargo, continuó Hailey Baldwin, análisis más profundos identificaron la causa más probable de su derrame cerebral: un agujero oval permeable AOP.

“Cuando fui a UCLA se hicieron más exámenes a profundidad para encontrar el AOP”

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Dicho orificio se encontraba en el corazón de Hailey Baldwin y medía entre 12 y 13 milímetros, lo que permitió que se escapara un coágulo que subió a su cerebro y le causó un ictus.

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin

Hailey Baldwin: “Podré superar esta situación realmente aterradora”

Hailey Baldwin señaló que el AOP suele cerrarse por sí solo al momento de nacer, pero no sucedió en su caso, razón por la que tuvo que ser sometida a una operación en el corazón.

La esposa de Justin Bieber detalló que para cerrar el agujero en su corazón, los cirujanos le insertaron un objeto parecido a un botón a través de la vena femoral en la ingle.

El objeto, según le explicaron los médicos a Hailey Baldwin, se cubrirá con tejido de su propio corazón con el tiempo, razón por la que la modelo agradeció a sus doctores y se dijo contenta de poder dejar lo sucedido en el pasado:

“Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré superar esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida”

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber