Hailey Bieber, la modelo y esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por problemas en el cerebro, el pasado jueves 10 de marzo.

El pasado 20 de febrero se dio a conocer que Justin Bieber había tenido que cancelar al menos uno de los conciertos de su nueva gira, tras dar positivo a Covid-19.

En ese entonces no se habló de un contagio de la esposa de Justin Bieber, sin embargo, el portal TMZ afirma que los médicos presumen una relación de sus padecimientos con el Covid-19.

Hailey Baldwin

Hailey Bieber confirma hospitalización por problemas en el cerebro

La mañana del sábado 12 de marzo, Hailey Bieber publicó en sus historias de Instagram un largo texto en el que confirmó su hospitalización por problemas en el cerebro:

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Qué le pasó a la esposa de Justin Bieber?

La esposa de Justin Bieber contó que tras los exámenes que le practicaron, los médicos descubrieron un coágulo, del que ya se ha recuperado:

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber

Hailey Bieber describió los momentos que vivió por el coágulo como aterradores, por lo que agradeció la oportuna intervención de sus médicos:

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber
Post de Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber

Hailey Bieber habría sido sometida a pruebas para hallar vínculos con el Covid-19 y sus padecimientos

En tanto, el portal TMZ informó que, según fuentes cercanas a la modelo antes conocida como Hailey Baldwin, sus padecimientos podrían estar vinculados con el Covid-19:

“Nos dijeron que Hailey ingresó en un hospital del área de Palm Springs hace unos días después de sufrir una ‘emergencia médica’. Nos dijeron que afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores. Hailey tiene 25 años. Nuestras fuentes dicen que los médicos realizaron una serie de pruebas y buscan ver si los síntomas involucran a COVID”

TMZ

Pese a ello, en su comunicado Hailey Bieber no hizo mención a algún contagio de Covid-19 ni a las supuestas sospechas de sus médicos.

Hailey Baldwin