Una vez más, Gustavo Adolfo Infante protagoniza una pelea en vivo, pero ahora con Vicente Fernández Jr y dieron pena ajena.

El programa De Primera Mano compartió documentos donde Vicente Fernández Jr cedió algunas de sus propiedades a doña Cuquita, por lo que los conductores dieron a entender que se habían aprovechado del hijo de Vicente Fernández.

Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, tuvo una llamada telefónica con Vicente Fernández Jr, de 58 años de edad y protagonizaron una pelea en vivo.

El cantante se mostró molesto por las especulaciones sobre su herencia y dijo que él no tenía porque dar explicaciones.

“No tengo que dar ninguna explicación a ningún medio de comunicación (...) la familia está más unida que nunca, muchos medios se han creído la caricatura que sacó la otra televisora, pero estamos para defendernos y estamos más unidos que nunca”

Vicente Fernández Jr
Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante se enoja porque Vicente Fernández Jr dice que no tiene credibilidad

Gustavo Adolfo Infante aprovechó una llamada telefónica con Vicente Fernández Jr para reclamarle que haya dicho que él no tenía nada de credibilidad.

“Primero dijiste que eran chismes de pasillo y ayer le dijiste a una reportera que yo cacería de absolutamente cualquier tipo de credibilidad, cosa con la que nos estoy de acuerdo, porque te he desmentido en dos ocasiones.”

Gustavo Adolfo infante

En la acalorada charla, Gustavo Adolfo Infante recordó cuando Vicente Fernández le dio una entrevista y le comentó que se negaba a que le trasplantaran el hígado de una persona gay.

Este suceso detonó la molestia de Vicente Fernández Jr, pues dio a entender que el periodista se había aprovechado de la edad del cantante para sacar esta polémica declaración.

“Una entrevista que hizo mi padre de 80 años, donde ya estaba retirado y se podía sacar de contexto cualquier respuesta de él y se utilizó a favor de diferentes intereses”

Vicente Fernández Jr
Gustavo Adolfo Infante al oír palabras de Joanna Vega-Biestro.

Por su parte, Vicente Fernández Jr aseguró que su padre se disculpó con la comunidad LGBT y que sus palabras habían sido sacadas de contexto.

Gustavo Adolfo Infante defendió su entrevista a Vicente Fernández y aclaró que su intención no era dejar mal al cantante, pues todo había sido en vivo y no pudieron censurar esta declaración.

“Yo te voy aclarar algo, si alguien defendió a tu papá en lo del hígado gay, fui yo (...) Si tú cediste o te quitaron los terrenos tampoco es culpa mía, yo único que reclamo es que con una ligereza dijiste: ‘la falta de credibilidad de ese fulano, yo creo que no tengo falta de credibilidad’”

Gustavo Adolfo infante

Gustavo Adolfo Infante remató diciendo que Vicente Fernández Jr no tenía el mismo peso que su padre y posteriormente se cortó la llamada.

Gustavo Adolfo infante aprendió algo de su anterior pelea y se reconcilia con Vicente Fernández Jr

A diferencia de su pelea con Joanna Vega-Biestro, el conductor inmediatamente buscó reconciliarse con Vicente Fernández Jr.

Por lo que retomaron la llamada con el hijo cel ‘Charro de Huentitán’ y volvió hablar con Gustavo Adolfo Infante, y negó que haya colgado la primera llamada.

“Te quiero aclarar algo, nunca fue mi intención exhibir a don Vicente Fernández en aquella entrevista que me dio, después de que pasó al aire, cinco o cuatro días después fue que comenzó el escándalo. Nunca fue mi intención o deseo, faltarle el respeto a alguien tan grande como tu papá”

Gustavo Adolfo infante
Vicente Fernández Jr. junto a su padre

Vicente Fernández Jr reiteró que la intención de su papá no había sido insultar a la comunicad LGTB y que aclaró que él nunca había sido despojado de sus propiedades, como se comentó en el programa.

“Por eso me dio risa cuando tú me marcaste que me había despojado, no te creas de mentiras, porque eso no es así (...).”

Vicente Fernández Jr.

Vicete Fernández Jr reiteró que no hay procesos legales entre sus hermanos, alo que Gustavo Adolfo Infante respondió que entendía que estuvieran a la defensiva.

Finalmente, Vicente Fernández Jr afirmó que había donado propiedades a su madre, pero había sido su decisión por lo que busca aclarar rumores.