Gustavo Adolfo Infante no se presentó por dos semanas a su programa ‘De Primera Mano’ debido a que estuvo de vacaciones, pero comenzaron a circular rumores de que el conductor no estaba presente porque tenía supuestas investigaciones por acoso y abuso sexual.

Desde hace una semana comenzaron a circular rumores de que, supuestamente, Gustavo Adolfo Infante había sido acusado de abuso sexual y acoso.

Gustavo Adolfo Infante

Además, aseguraban que este había sido el verdadero motivo por el cual no se había presentado a su programa en Imagen Televisión.

Por si fuera poco, Alfredo Adame estuvo alimentado estos rumores al publicar en su cuenta de Instagram, supuesta notas periodísticas donde hablaban de las acusaciones en contra del periodista.

Alfredo Adame arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante desmiente que haya investigaciones en su contra

Fue a través de su canal de YouTube donde Gustavo Adolfo Infante desmintió las acusaciones en su contra.

“No hay, no existe, yo invito a la gente a que deje de consumir estupideces (...) todo esto es una campaña orquestada por Alfredo Adame” dijo el conductor de espectáculos.

Asegura que la información que ha circulado sobre presuntas denuncias de abuso sexual en su contra, fueron orquestadas por Alfredo Adame y que siempre hacía lo mismo.

“De Origel qué dijo, que tenía ordenes de aprehensión por violar a un niño, qué dijo de Rey Grupero” explicó Gustavo Adolfo Infante.

Reveló que tuvo problemas con Alfredo Adame porque quería que una mujer llamada Taily, se presentara en su programa para hablar mal de Rey Grupero: “Le quería pagar 8 mil pesos para decir que Rey Grupero la padroteaba, que le había pegado el sida y la gonorrea”.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante asegura que él se negó a esto, pues no tenía por qué hablar de Rey Grupero.

“Él dice que existen 16 demanda penales en mi contra, cosas tan serias como pederastia, abuso sexual de menores de edad (...) Hay imbéciles como Jorge Carbajal (...) que dice que hay camarógrafos de Imagen que le han dicho que me meto a los baños a verles el paquete”

Gustavo Adolfo Infante

Tachó estos comentarios de ‘estúpidos’ y negó rotundamente que existan denuncias de este tipo en su contra: “Es mentira, que a mí me enseñen una orden de aprehensión o una carpeta de investigación”.

Además, reveló que el próximo viernes dará una conferencia de prensa junto a su abogado para demostrar que fue Alfredo Adame quien comenzó la difusión de esta información.

“Yo no soy Adame, yo sí voy a actuar y esto se va hasta la últimas consecuencias” y dio a entender que demandará a Alfredo Adame.