Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por violencia de género, luego de que el actor hiciera declaraciones sobre la mamá del conductor. Ahora, Adame dice que no teme al proceso en su contra.

Hace unas semana el periodista reveló que las autoridades había requerido la presencia de Alfredo Adame a la Fiscalía por la denuncia que interpuso en su contra.

El conductor de ‘De Primera Mano’ inició un proceso legal en contra de Alfredo Adame por decir que su mamá era una ‘bruja’, durante el programa del ‘Gordo y la Flaca’.

Alfonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo, dijo en el programa del periodista, que si Alfredo Adame no acudía al citatorio, las autoridades girarían una orden de aprehensión.

También reveló que si el actor es declarado culpable de las acusaciones en su contra, podría alcanzar hasta tres años de prisión.

Alfredo Adame / Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame no teme a la denuncia de Gustavo Adolfo Infante

El actor Alfredo Adame explicó en un encuentro con los medios, que le llegó un citatorio para una junta conciliatoria con la mamá de Gustavo Adolfo Infante.

“Lo mandé pues a donde se merece y como no pudo conmigo, me mandó un documento donde dice: ‘le pedimos donde no se refiera a este tipo’, un restricción, nada más”

Alfredo Adame

Alfredo Adame dice que no teme a la demanda del periodista, pues lo más que le puede pasar es que lo mande a terapia de tres semanas contra la discriminación.

Por otro lado, Charly López retó a Alfredo Adame a una pelea por violentar a las mujeres, situación que molestó al actor y lo llamó ‘naco’.

Asegura que él le ‘tendió la mano’ a Charly López: “Esto me lo saco yo porque este na...de mier...yo le tendía la mano para darle de tragar y me la mordió”.

¿A qué otras demandas se enfrenta Alfredo Adame?

El actor Alfredo Adame se ha convertido en uno de los más controvertidos del medio por sus fuertes declaraciones sobre varias personas, como los que hizo en contra de su exesposa e hijos.

Diana Golden fue pareja de Alfredo Adame y este declaró en un programa que la actriz era drogadicta y se había separado de ella porque le había sido infiel.

Antes estas palabras, Diana Golden lo demandó por difamación y le ganó la batalla legal.

Sin embargo, Alfredo Adame se negó a pagar el monto que determinó juez, argumentando que estaba sin empleo y quebrado.

[object Object]