Alex Kaffie reveló que Yuri se puso de diva y no quiere entrevistas con Gustavo Adolfo Infante ni con él, y lo describió como que la cantante les tiene ‘asquito’.

Yuri ha sido tachada de homofóbica, lo cual le ha traído duras críticas por parte de la comunidad LGBT y el público en general.

Ahora el periodista Alex Kaffie reveló en su columna en El Heraldo, que Yuri puso de condición para aparecer el en programa ‘Sale el Sol’, que ni él, ni Gustavo Adolfo Infante estuvieran presentes.

Alex Kaffie

La cantante veracruzana habría pedido que los periodistas de espectáculos no se le acercaran para nada.

“Le ordenó al personal de ‘Sale el Sol’ que no nos aproximáramos a ella ¡o se iba!” escribió Alex Kaffie quien dio a entender que la actriz les tenía asco.

Yuri se encuentra promocionando su nueva gira llamada ‘Euforia’ y habló de sus presentaciones, y convivió con el resto de conductores de ‘Sale el Sol’.

Incluso dio una lección de expresiones ‘jarochas’ y conversó con:

  • Mónica Noguera
  • Lissette
  • Juan Soler
  • Jean Duverger

¿Por qué Yuri no quiere a Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante?

Gustavo Adolfo Infante y Alex Kaffie han sido de los conductores de espectáculos más polémicos del medio, pues no tiene ‘pelos en la lengua’ al momento de dar sus opiniones sobre los famosos.

Esto ha causado que varios de los artistas no los quieran, incluida Yuri, quien según Alex Kaffie, pidió que no se le acercaran durante su estancia en el matutino de Imagen Tv.

Lo cierto es que ambos periodistas han sido contundentes a la hora de hablar de la cantante, pues hace un año Gustavo Adolfo Infante dijo que Yuri tenía una mente muy antigua.

En ese entonces Yuri estaba en el ‘ojo del huracán’ por hacer comentarios poco atinados sobre la comunidad LGBT.

Gustavo Adolfo Infante habló de ella y expresó que estaba muy mal asesorada, además, le dijo que por haber trabajado desde muy pequeña, no había acabado la primaria.

Por otro lado, Yuri no quiere a Alex Kaffie, porque en una ocasión reveló que padecía alopecia como secuela del Covid, por lo que el periodista le dijo que no le echara la culpa al virus.

Alex Kaffie reveló las verdaderas razones por las que se quedó ‘medio pelona’.

“No le eches la culpa de tu calvicie al Covid, lo que está originando tu alopecia es el abuso indiscriminado que has hecho durante décadas del peróxido y tinte rubio ultra claro irisado cenizo”

Alex Kaffie

Tal parece que los comentarios no fueron del agrado de Yuri y por eso desterró a Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante, de su entrevista.

Alex Kaffie asegura que Yuri le tiene asco