Yuridia será una de las coaches de La Voz Azteca; sí, la emergida de La Academia regresa a TV Azteca, la empresa que la vio nacer, esto no le gustará a Pati Chapoy...

Así es, la ex Académica, además de preparar el lanzamiento su nuevo disco así como afinar los detalles del destape de su nueva canción “Y tú, ¿qué ganas?”, participará en la nueva temporada de La Voz Azteca.

En redes sociales está circulando una fotografía que confirmaría el regreso de Yuridia a la televisora del Ajusco, se trata de una captura de pantalla de las historias de Instagram de la cantante.

Espacio donde Yuridia confirmó que ya está grabando algunos episodios de La Voz Azteca, pues se tomó una foto en el set de la competencia de canto.

Yuridia

Además de Yuridia ¿quiénes serán los coaches de La Voz Azteca?

Ha*Ash

Además de confirmarse el regreso de Yuridia a la televisora del Ajusco, ¿quiénes más serían los coaches de La Voz Azteca? De acuerdo a Pablo Chagra, el creador de “Chimillenial”, a la cantante se le unirá un famoso dueto de pop.

Se trata nada menos que de Ashley Grace y Hanna Nicole, quienes dan vida a la dueto musical Ha*Ash.

Ha*Ash

Este será el primer reality show en el que Ha*Ash participé por lo que les representa un nuevo logro, pero también un gran reto debido a que ellas tendrán que encontrar a la nueva Voz de Azteca.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, Ha*Ash han conquistado a nivel nacional e internacional a través de sus cinco álbumes de estudio y un par de discos en vivo así como de sus exitosas colaboraciones.

David Bisbal

Al trío de cantantes se les unirá nada menos que David Bisbal, quien comenzó su carrera dentro de la industria musical tras haber participado en el reality de canto “Operación triunfo”.

Asimismo no será la primera vez que funja como coache, en el año 2013 participó en La Voz México que se trasmitió por Televisa, ese mismo año se integró a La Voz de España.

Además participó en dos temporadas de La Voz Kids España y en La Voz Senior de aquel país, lo que lo convierte en un rival fuerte en esta nueva competencia de canto.

David Bisbal

Joss Favela

El último coache de La Voz Azteca sería el cantante y compositor Joss Favela, quien tampoco es ajeno a los reality shows ya que participó en Código fama y estará presente en La Voz Kids.

A sus 31 años de edad, Joss Favela puede jactarse de haber compuesto grandes éxitos que destinó a Larry Hernández, La arrolladora banda en limón, Banda MS, Recodo y Banda Los Recoditos.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay fecha de estreno para la nueva temporada de La Voz Azteca.

Joss Favela