Gustavo Adolfo Infante volvería a estar en problemas legales, pues Anel Noreña tendría planes en su contra ¿enfrentará nueva demanda? Esto sabemos.

El 2022 fue un año complicado para Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, pues no solo agredió en vivo a sus compañeras de ‘Sale el Sol’.

Además, estuvo a punto de ser detenido.

Desde tiempo atrás, Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Gabriela Spanic por violencia de género y daño moral.

El conductor tenía prohibido mencionar el nombre de Gabriela Spanic, pero habló de ella en su programa y se giró una orden de aprehensión en su contra.

Al final, un juez falló a favor de Gustavo Adolfo Infante y la actriz tuvo que pagarle una cantidad considerable.

Pero ahora, Gustavo Adolfo Infante le hizo una entrevista al hermano de Anel Noreña y ella ya amenazó con proceder legalmente en su contra.

Gustavo Adolfo Infante lanzó una exclusiva ¿tendrá problemas legales?

En el mes de enero, se reveló la muerte de Gabriela Noreña, hermana de Anel Noreña.

La sobrina de Anel Noreña mencionó que la también actriz no les avisó de la muerte de Gabriela, situación que les molestó mucho.

Posteriormente, Manolo Noreña le dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, donde reveló información privada de Anel Noreña.

Jorge Carbajal mencionó en su programa En Shock que la entrevista de Gustavo Adolfo Infante al hermano de Anel Noreña, parece más una venganza.

Anel Noreña

El conductor menciona que parece que Gustavo Adolfo Infante se ‘ensañó’ con Anel Noreña, porque es amiga de Pati Chapoy, a quien ve como su competencia.

La cuñada de Anel Noreña asegura que la exesposa de José José, tuvo un amante y que incluso sus hijos lo llamaban tío.

Jorge Carbajal defendió a Anel Noreña de esta acusación y aseguraron que eso era parte de su vida privada:

“Lo que me choca es que este tipo (Gustavo Adolfo) quiere dejarla como la peor de las mujeres”, dijo.

[object Object]

Exigen pruebas a Gustavo Adolfo Infante por acusaciones contra Anel Noreña

En la entrevista de Gustavo Adolfo Infante, salió una supuesta infidelidad a José José, situación que lo habría llevado a terminar su relación laboral con Manolo Noreña.

Ahora, Jorge Carbajal defiende a Anel Noreña y exige a Gustavo Adolfo Infante que muestre pruebas de esta supuesta infidelidad.

Recordemos que cuando Jorge Carbajal reveló que Verónica Castro tenía conversaciones inapropiadas con menores, Gustavo Adolfo Infante pidió pruebas.

“Las pruebas, no una declaración, porque declaración la podemos dar todos, pruebas, papelito, fotos videos, pruebas señor”

Jorge Carbajal

Por otro lado, Anel Noreña ya se manifestó por la entrevista de su hermano y no descarta en demandar ¿le tocará a Gustavo Adolfo Infante?