Anel Noreña, de 78 años de edad, está en medio de la polémica debido a que su sobrina Chayo, de 46 años de edad, la acusa de ocultar la muerte de su hermana.

Chayo, hija de Manuel Noreña, de 76 años de edad, quien es hermano de Anel Noreña, asegura que la presentadora de televisión no es la mujer buena que presume ser.

Por lo que, a través de la revista TV Notas, desenmascara a Anel Noreña, quien en cada oportunidad presume ser la heredera universal de José José.

Anel Noreña

Aseguran que Anel Noreña ocultó la muerte de su hermana

Y es que Chayo está molesta porque Anel Noreña no les informó sobre la muerte de su tía Gabriela Noreña posiblemente porque quería seguir cobrando la pensión de ésta.

La mujer asegura que se enteró de la muerte porque la novia de José Joel, de 47 años de edad, les avisó pues ni Marysol Sosa, de 41 años de edad, sabía.

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol

Muerte de Gabriela Noreña levanta sospechas

Aunque era bien sabido que Gabriel Noreña se encontraba enferma por excesos vividos a lo largo de su vida así como por consumo de pastillas para dormir y bajar de peso, ella era cuidada por una señora llamada Martha.

Ambas vivían en Las Vegas por lo que al enterarse Anel Noreña de su situación, prometió cuidarla y hasta le pidió a su hermano que la mandara a México, informó el propio Manolo Noreña en el programa De Primera Mano.

Anel Noreña le prometió que la cuidaría y que la ingresaría a la ANDA (La casa del actor) para que la cuidarán y se codeara con famosos, pero cuando le tomaron la palabra, aseguró que era muy pronto.

Incluso mandó un audio a su hermano para retrasar su llegada advirtiéndole que en el ANDA la recibirían hasta cierta fecha y que si llegaba antes no tendría en dónde quedarse pues ella no le daría hospedaje.

Resulta que Manolo Noreña, no sabía que su hermana se encontraba en Puebla junto a su hijo celebrando las fiestas navideñas y por eso aseguraba no tener dónde recibir a su hermana.

Por lo que esperó un tiempo y la mandó con Anel Noreña, desde entonces le perdió el rastro ya que no logró contactarla por celular y más tarde le informaron de su muerte.

Curiosamente, hace unos días, Anel Noreña le aseguraba al periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, estar cuidando a su hermana a quien se la mandaron envuelta en cobijas como si fuera un perro, declaró.

Esto ha hecho dudar al comunicador y a la familia, sobre todo a Chayo, quien cree que Anel Noreña no la cuidó como se comprometió y solo quería cobrar su pensión pues la mujer asegura que a la famosa y a su hijo solo los mueve el dinero.