Grupo Firme no dejó plantados a los organizadores de la marcha LGBT de la CDMX, la agrupación nunca fue confirmada, pero Jhonny Caz sí asistió y se coronó como “rey gay.”

Aunque los rumores señalaban que Grupo Firme iba a estar en el Zócalo de la CDMX tras la marcha LGBT, esto nunca fue confirmado.

Todo parece indicar que Claudia Sheinbaum planea un concierto exclusivo para que la agrupación tenga concierto en la CDMX, por lo que en esta ocasión solo estuvo Jhonny Caz.

Desde semanas antes, se había dado a conocer que Jhonny Caz -tercera voz en Grupo Firme- iba a ser coronado rey gay y así fue. Además cantó éxitos de la banda.

Grupo Firme no estuvo en la marcha LGBT de la CDMX, pero sí Jhonny Caz

A pocas horas de que la marcha LGBT en la CDMX comenzara su recorrido, Jhonny Caz ya estaba presente en el Zócalo de la capital, con un outfit digno de un rey gay.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

Sin embargo, algunos asistentes quedaron en la espera de Grupo Firme, pero esta nunca llegó. Cabe mencionar que la agrupación nunca estuvo confirmada, solo había rumores al respecto.

Recordemos que hace unas semanas, Claudia Sheinbaum dio a conocer concierto gratuitos en el Zócalo y entre ellos estaría Grupo Firme.

Pero a la par de este anuncio comenzaban los preparativo de la marcha LGBT en la capital, lo que causó una ola de rumores sobre asistencia de Grupo Firme al Pride.

Y es que Jhonny Caz -vocalista de Grupo Firme- fue anunciado para ser coronado rey gay en el marco del pride, lo que traería consigo fuertes rumores de que sí iría la agrupación completa.

Sin embargo, solo fue Jhonny Caz quien se presentó en el escenario y recibió la prometida corona como rey gay, logrando un hecho histórico en la Marcha LGBT 2022.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

Debido al éxito de la agrupación y a que Jhonny Caz tomó por unos minutos el escenario, el cantante se dedicó a cantar algunas de sus canciones, como Ya no vuelvo contigo y El Tóxico.

Jhonny Caz de Grupo Firme recibe corona como ‘rey gay’ y se vuelve algo histórico

La marcha Orgullo 2022 será recordada por un hecho histórico, y Jhonny Caz será parte de este recuerdo.

Angelo Diep, el organizador de la marcha del Orgullo 2022, fue quien entregó la corona a Jhonny Caz dando a conocer esto como algo por primera vez en la historia ¿por qué?

Jhonny Caz se convirtió en el primer hombre miembro de una agrupación del regional mexicano en ser coronado ‘rey gay’ en el Pride.

“Por primera vez en el Zócalo de la CDMX, un hombre cantante de banda es rey de la comunidad LGBTTTIQ+”.

Organizador de la marcha LGBT.

Jhonny Caz rompe en llanto tras recibir corona de ‘rey gay’

Jhonny Caz asistió a la marcha del Orgullo 2022, en donde recibió la corona de “rey gay”, en medio de 250 mil asistentes al Pride.

Además de que reconoció estar encantado con la corona y dijo “no me la voy a quitar como en una semana”, rompió en llanto por el reconocimiento que recibió.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.

Esta fueron algunas de las palabras que Jhonny Caz, miembro de Grupo Firme, dio a la población LGBT en el Zócalo.

“En su momento yo tuve miedo como muchos de ustedes, de ver -en su momento- si lo que yo sentía en su momento era correcto o no, pero gracias a algo tan grande como lo es el amor, me doy cuenta de que ninguno, ninguna de nosotras, nosotros, nosotres, estamos mal, solo queremos ser felices, nos merecemos ser felices”.

Jhonny Caz, cantante de Grupo Firme.