Jhonny Caz no aguantó la emoción y adelantó que fue elegido rey de la marcha LGBT de la CDMX, donde también estará Grupo Firme.

Tal como indicaban los rumores, Jhonny Caz formará parte importante de la marcha del Orgullo LGBT, que se llevará a cabo el próximo 25 de junio de 2022.

En redes sociales, Johnny Caz hizo oficial su coronación y se mostró feliz de representar a la comunidad LGBT en el próximo evento.

Jhonny Caz será coronado rey de la marcha LGBT de la CDMX

Jhonny Caz, quien forma parte de Grupo Firme, fue confirmado como “Rey Gay Pride” para la marcha LGBT de la CDMX.

Aunque los rumores ya mencionaban a Jhonny Caz como máximo artista en la marcha del Orgullo LGBT, no había información confirmada.

No obstante, a través de redes sociales, Jhonny Caz presumió el título que recibirá el próximo 25 de junio de 2022 de parte de la comunidad LGBT.

Jhonny Caz como rey de la marcha LGBT

La noticia de Jhonny Caz no solo fue muy aplaudida por los fans; además, grupos y organizaciones de la comunidad LGBT se dijeron orgullosos con el nombramiento.

Y es que, además de dejar en claro sus preferencias sexuales ante su público, Jhonny Caz es fiel defensor LGBT.

“Eso”; “Te lo mereces”; “El más digno”; “Tan orgullosxs de ti, amor”, escribieron.

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme

Grupo Firme estará en la marcha LGBT 2022 de la CDMX

Grupo Firme, que recientemente obtuvo un reconocimiento de parte del gobierno de la CDMX, sorprendió a sus fans con una noticia inesperada.

Jhonny Caz, integrante de la agrupación, anunció que Grupo Firme asistirá -y encabezará- la marcha del Orgullo LGBT 2022 en la CDMX.

Jhonny Caz en concierto de Grupo Firme

En su último concierto en el Foro Sol, Jhonny Caz se mostró feliz de llevar un mensaje de paz, respeto y amor, como representante de la comunidad LGBT.

Asimismo, presumió que Grupo Firme será el primer grupo de música regional mexicana en encabezar una marcha LGBT.

“Por primera vez en la historia de la marcha, en todo el país, alguien del regional mexicano encabeza y es Grupo Firme.”

Jhonny Caz
@jerryhdez0300 @grupofirme @jhonny_caz @eduincaz5 Nos vemos el sábado 25 de junio en la Marcha LGBT+ #parati #LGBT #LGBT+ #Marcha #Pride #LoveIslove #lgbt🌈 #gay ♬ sonido original - Jerry Hernandez

El anuncio de Grupo Firme fue bien recibido entre los fans, quienes no dejaron de celebrar que Jhonny Caz y Eduin Caz apoyen a la comunidad LGBT.

“La mejor sorpresa de la noche”; “Dignos invitados”; “Se va a poner recio”, escribieron.