Un emocionado Jhonny Caz acude a su primera Marcha Gay en California y agradece a Grupo Firme por ser una plataforma para la visibilidad LGBT+

Vía Instagram, Jhonny Caz, uno de los integrantes de Grupo Firme, se dijo feliz por haber asistido por primera vez al pride que tuvo lugar en Hollywood, California.

“Primera vez en un Pride Parade y mi corazón está feliz de ver tanto amor, tanta alegría, tanta diversidad demostrando que sólo queremos ser personas felices, con los mismos derechos y libres de vivirnos como decidamos”, escribió Johnny Caz en la red social.

Jhonny Caz

Así como compartió una serie de fotografías que lo muestran luciendo un pantalón con los colores que conforman el arcoíris, tonos que hacen juego con su cabello teñido de color rosa.

Jhonny Caz

Agradece a Grupo Firme (del que es miembro junto a su hermano Eduin Caz) “por ser una plataforma para la visibilidad LGBT+, no solo en la música sino en la vida”.

Cabe mencionar que a esta Marcha Gay, Jhonny Caz asistió en compañía de su prometido Jonathan Bencomo, ambos disputaron del evento arriba de un carro alegórico.

Jhonny Caz y su prometido

Jhonny Caz será corona en la Marcha Gay de la CDMX

Por otro lado, Jhonny Caz fue confirmado como el rey de la Marcha Gay que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo sábado 25 de junio.

Ahora que la pandemia por coronavirus lo permite, se realizará la tan esperada marcha del orgullo de forma presencial y no en formato virtual como lo ha hecho en los últimos dos años.

Así lo anunció el Comité IncluyenT. La Marcha arrancará a las 10 A.M. en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo Capitalino.

Jhonny Caz de Grupo Firme.

A la marcha asistieran grandes invitados y artistas, destacando Jhonny Caz, quien en noviembre de 2021 se comprometió con su novio Jonathan Bencomo, tras cinco años de romance.

Celebración que gustó a los fans de Grupo Firme debido a que la pareja se comprometió en público. Jonathan se las ingenió para hacerle la gran pregunta a su pareja en un concierto de la exitosa agrupación.