Quien está sorprendiendo al máximo con su talento es la Señora Chave, mamá de Gomita, quien actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok.

Elizabeth Campos, nombre real de la mamá de tres de los famosos payasitos de las redes sociales, ha estado muy de cerca en TikTok y a ganado gran popularidad.

En los últimos meses la mamá de Gomita ha logrado cautivar a los seguidores de sus hijos con sus sencillas pero ardientes coreografías en su cuenta, las cuales han gustado mucho.

Al grado que ya sumó su primer 1.1 millón de seguidores, tal parece que la señora Chave seguirá los pasos de sus famosos hijos, Gomita, Lapizito y Lapizín.

Cabe mencionar que la señora Elizabeth es muy cercana a Gomita y la acompaña a todos lados, por lo que la actriz le demuestra con mensajes cuanto la ama.

“Tengo a la mamá mas guapa, y cool del mundo. Mami te amo gracias por tanto apoyo y paciencia. Te amo mamá”

Gomita

Muchos han comentado que la señora pronto podría desbancar a la actriz Erika Buenfil, quien gracias a TikTok volvió a tener fuerza en su carrera.

No cabe duda que el gran sentido del humor de la señora Chave de 42 años de edad ha llamado la atención de sus seguidores por su gran carisma y forma de ver la vida.

@srachave

Que opinan qué tal nos salió 😜

♬ Anime Survivor - sym

Mamá de Gomita, más bonita y jovial

En los diversos videos que ha compartido, la señora Chave, Mamá de Gomita,  demuestra que ama bailar, posicionando bien sus videos en la red social TikTok.

Aparece haciendo retos en su mayoría de bailes, y lo mejor de todo es que disfruta de pasar tiempo junto a sus influyentes hijos, entre ellos su hija Gomita.

@srachave

A qué hora me viste ?##felizfeliz 😁💃

♬ Up - Cardi B