Famosos

Gomita debuta como modelo de marca internacional

Gomita y su sexy pantalón transparente@gomitaoficial123

Gomita deleitó con su sexy figura a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram

Mediante redes sociales Araceli Ordaz Campos, mejor conocida en la farándula como Gomita, compartió una serie de fotos en las que debuta como modelo y luce ropa de SHEIN, la tienda online china Shein.

En la foto, Gomita recibió cientos de halagos por su sensual silueta, pues la ropa que porta la hace lucir extremadamente sensual. Se trata de un mini vestido rosa, un atuendo negro y un pantalón blanco con un top azul.

Gomita, de 26 años de edad, demostró que su carrera en el mundo del internet continua creciendo, y más ahora que su imagen será internacional; gracias a SHEIN, su trabajo como modelo llegará a más de 220 países y regiones alrededor del mundo.

Esta sería la primera vez que Gomita debuta en una marca de esta talla, demostrando que pese a las críticas que ha recibido durante varios años por su físico; demostró que gracias a su confianza y seguridad en su talento puede llegar muy alto.

Gomita gasta más de 10 mil pesos en ropa 

Cabe señalar que a finales de diciembre del 2020, Gomita compartió un video en su canal de YouTube "Soy Araceli" en el que presumió haber gastado más de 10 mil pesos en ropa de SHEIN, ahí le habló a sus seguidores de la marca, pros y contras para todo aquel que estuviera interesado en comprar la ropa.

¿Qué es SHEIN?

SHEIN o también conocida como 'Sheinside', la nueva marca de ropa para la que Gomita es modelo, es una tienda online china que se especializa en moda, en donde podrás encontrar todo tipo de ropa y accesorios.

La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para hombre, ropa de niño, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. El mercado de SHEIN, abarca Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio. La marca fue creada en Octubre de 2008, con el lema "todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda".