Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha hecho una carrera de su personalidad irreverente y sus constantes criticas a su figura, pues es una de las estrellas con más intervenciones estéticas del medio artístico y ella lo dice con orgullo.

Gomita presumió la gran relación que tiene con su mamá, la señora Chave, a través de un video publicado en TikTok. En el video dejó ver que se parece mucho a su mamá.

En un video que publicó en su cuenta TikTok, Gomita replicó uno de los retos virales más populares: una pareja baila el tema de Mirrors de Justin Timberlake siguiendo una coreografía subida de tono.

Portando una pijama Louis Vuitton, Gomita baila al lado de su mamá, quien logró impactar a sus millones de seguidores con unos jeans a la cintura y una simple playera blanca.

Gomita y su mamá hicieron la coreografía que consiste en dar nalgadas a la pareja, aunque al final, la señora Chave se pasó de ruda con su hija y le pegó con bastante fuerza.

"Tengo a la mamá mas guapa, y cool del mundo. Mami, te amo. Gracias por tanto apoyo y paciencia"

Gomita

Gomita suele compartir provocativas fotos y videos para dejar fluir sus irreverentes rasgos.

La señora Chave, mamá de Gomita, tiene cuenta en Instagram

La señora Chave suele compartir momentos gratos con su familia en su cuenta de Instagram. Ya tiene casi 250 mil seguidores. Uno de los momentos más celebrados fue su cumpleaños número 42, donde estuvo rodeada de Gomita y el resto de sus hijos, comió un delicioso pastel y contó con la decoración de globos de moda.