Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió a través de sus redes sociales, los resultados de su cirugía de bypass gástrico.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Gomita, a través de un video, expuso los efectos de su ‘arreglito’.

En el clip, la Influencer aparece bailando al ritmo del tema ‘Búscate otro’ de Atomic Otro Way y JC La Nevula.

El contenido aparece partido por la mitad; de lado derecho se puede apreciar a Gomita antes de la intervención quirúrgica y del lado izquierdo baila ya con los resultados visibles.

[object Object]

“Este es mi antes y después de mi bypass”, escribió Gomita en el clip.

“No me sabía el baile”, agregó la famosa de 27 años, quien saltó a la fama por su trabajo en ‘Sabadazo’.

En otro de sus reels de la misma red social, dejó saber que fueron 13 kilos los que logró bajar con el bypass gástrico.

“Quiero acompañarte en tu cirugía de bypass si te la realizas con el Doctor @drhenrygarcia, se que muchas de ustedes serían felices como yo al ver estos resultados”, escribió en la descripción.

En otro de sus videos, con el que también mostró los resultados, agregó: “En serio soy otra”.

Fans reaccionan a drástico cambio de Gomita

Gomita causó sensación al compartir los resultados de su bypass gástrico y dividió opiniones entre los comentarios de su cuenta en Instagram.

Algunos elogiaron su gran belleza y expresaron sorpresa por el efecto de la cirugía.

“Wow, parece otra mujer”, “Hermosa que estás, siempre una diosa”, “Te ves hermosa”, “Tremendo cambio, te lo mereces”, “Cuerpazo”, fueron solo algunos de los comentarios positivos sobre su contenido.

Sin embargo, también criticaron a la famosa y aseguraron que, ni con las cirugías se vería bien.

“Con esa cara no hay cirugía que ayude”, “Pero la cara de luna llena no se le puede quitar ni aunque se opere 100 mil veces”, “¿Otra vez esta choncha?”, escribieron sus detractores.

Mientras tanto, Gomita continúa trabajando y publicando su característico contenido, a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 3 millones de seguidores.