La influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, aseguró que, de no haber enfrentado a su padre, su mamá estaría muerta el día de hoy.

Recordemos que el año pasado, Gomita confesó ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su papá; Alfredo Ordaz.

Asimismo, en diciembre del 2021, compartió que ya es libre de su papá “como Britney Spears, tras imponer una denuncia en su contra.

“Me siento más plena, más liberada, haz de cuenta que firmé mi contrato de libertad”, declaró Gomita en su momento.

La famosa también compartió que, aunque ya lo perdonó, prefiere que no se acerque a ella y un juez aprobó la orden de restricción.

Gomita y su papá Alfredo Ordaz

Gomita celebra haberse librado de “un golpeador”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Gomita festejó a través de sus redes sociales, haberse librado de su padre, al que llamó “golpeador”.

Fue en su cuenta de Instagram, donde abrió su corazón en torno a su padre y la violencia física que ejercía en ella y su madre.

En una historia, publicada este miércoles, Gomita aseguró que, de no haber enfrentado a Alfredo Ordaz, hoy su madre probablemente estaría muerta.

Gomita junto a su mamá

“Si no hubiera peleado esa noche con mi papá, quien no estaría hoy a mi lado, sería mi mamá”, señaló.

Asimismo, reiteró su gozo por haberse librado del hombre que tanto daño le hizo, tanto a ella, como a su progenitora.

“Ayer celebré haberme librado de un golpeador, de un narcisista, de un machista, sigo viva y seguiré mi caso hasta hacer justicia”, escribió Gomita para concluir.

[object Object]

Asimismo, Gomita conmemoró este 8 de marzo, a través de una serie de historias en la misma red social y videos de la marcha feminista.

En uno de los clips, aparece un hombre en busca de su hija desaparecida, de nombre Esmeralda: “Agradeciendo a estas mujeres, todo esto que hacen”, se escucha decir al señor.

Cabe señalar que, el padre de la víctima, lleva 12 años en busca de su hija.

Por su parte, Gomita escribió al pie de audiovisual: “Esmeralda, tu padre aún te busca”, y añadió un emoticón de lágrimas, expresando apoyo total a la causa.