Gomita se siente orgullosa de lo que bajó de peso en un año. La payasa está orgullosa de haberse realizado un bypass gástrico hace unos meses y de tomar jugo verde todas las mañanas.

Mediante su historias de Instagram, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, vuelve a presumir que hoy luce más delgada en comparación con el año pasado.

Con ayuda de una fotografía, Gomita muestra que en el 2021 su cara lucía más redonda que en la actualidad. Hoy, en lo que va del 2022, luce un rostro perfilado y un cuerpo más delgado.

“Gooooe bajé de peso”, escribe orgullosa Gomita sin dar tantos detalles, dado que no es un secreto que la animadora también recurre a las cirugías estéticas para conservarse delgada.

Recordemos que en septiembre de 2021, Gomita viajó a Venezuela para realizarse el bypass gástrico.

Gomita presume su baja de peso

Tachan de “corriente” a Gomita

Por otro lado, mientras Gomita brinca de felicidad por ser una mujer delgada, como siempre soñó, sus detractores vuelven a lanzarle severas críticas ahora por su forma de bailar.

Y es que, aunque Gomita invierte horas en ensayar los bailes que día a día publica en su cuenta de Instagram y en TikTok, no logra posicionarse entre las favoritas, por el contrario...

En esta ocasión la animadora está siendo tachada de vulgar y es que a varios cibernautas les desagradó verla perrear el tema “Envolver” de Anitta.

“No manches que es eso”, “Cada día más vulgar”, “Qué onda con la hija de Lyn May”, “Qué feo baile, no manches”, “Hasta me asusté pensando en que le está pasando”, “Qué corriente te ves”, “Decepción total, una seguidora menos”,

“¿Es baile o está convulsionando?”, “Naca”, “Si vas a un table ya la hiciste, recuerda que debes sacar para las cirugías”, “Ya chole con esas mismas payasadas”, “Goma no te queda”, “No se puede ni se agachar pero bueno… cuánto se respeta”,

“Así como pierde peso pierde dignidad”, “La próxima Luna Bella”, se lee entre los comentarios de la grabación que muestra a Gomita apoyada en el suelo mientras mueve exageradamente el trasero, es decir, perrea.