Confunden a Gomita con Ana Karen Val Medina, alcaldesa de Elota, Sinaloa, que se reunió con AMLO y terminó convirtiéndose en un meme.

La propia Gomita se sorprendió cuando uno de sus seguidores, quien se hace llamar en Instagram “El hijo del caballo”, creyó que la payasa tiene una relación cercana con Andrés López Obrador.

Resulta que le encontró parecido con Ana Karen Val Medina, cuyo nombre acaparó titulares tras ser vista junto al máximo mandatario en el evento que se realizó en Palacio Nacional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

AMLO junto a Ana Karen Val Medina

¿Por qué @gomitaoficial123 está con mi pejejito”, escribió el también seguidor de AMLO junto a un meme que muestra a Ana Karen Val Medina sonreírle al Presidente e México mientras él le recarga la mano en su hombro izquierdo.

“Iralaaa, despídete bien… aaah te creas, ¿te pega el novio o qué? Jajaja” se lee sobre la amistosa imagen que refuerza la fama a la alcaldesa.

Meme de Geraldine Ponce

Gomita se pone reflexiva aprovechando el Día Internacional de la Mujer

Por otro lado, Gomita se puso a reflexiona en el Día Internacional de la Mujer, haciendo a las voces que visibilizan la violencia contra las mujeres, recordó a su padre.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, da por hecho que su madre estaría si ella no hubiera puesto un alto a la violencia doméstica que existió en su familia por muchos años.

“Si yo no hubiera peleado esa noche con mi papá, quien no estaría hoy conmigo sería mi mamá”, escribió en sus historias de Instagram.

[object Object]

Por lo que el pasado 8 de marzo, celebró haberse librado de un golpeador, un narcisista y de un machista. “Sigo viva y seguiré mi caso hasta hacer justicia”, sentenció.

Recordemos que el año pasado, Gomita denunció pública y legalmente a su papá Alfredo Ordaz, quien asegura la agredió en distintas ocasiones.

La gota que derramó el vaso fue cuando él agredió a su esposa, doña Elizabeth Campos, por lo que Gomita intervino.

Actualmente, el papá de Gomita tiene una orden de restricción en su contra. Al respecto, éste asegura que su hija miente.