Araceli Ordaz -mejor conocida como Gomita- jugó una broma pesada a su tía, haciéndole creer que está embarazada, pero la noticia no fue tan bien recibida por un miembro de la familia, quizá el más importante.

Verás, a través de su canal de YouTube, Gomita comparte con sus seguidores la broma que le hizo a una de sus tías, quien no se esperaba que su sobrina la invitará a grabar uno de sus programas solo para sorprenderla con la bella noticia.

“Les tengo una noticia muy importante a todas, espero que les alegre porque a mí me da mucha alegría”, dijo Gomita a sus tías y a su mamá doña Chave.

“Voy a ser mamá”, reveló y de inmediato Elizabeth Ordaz entró en su personaje, cuya misión era reprobar el embarazo de su hija al ser ella algo irresponsable.

Gomita juega broma a su tía

Mamá de Gomita rechaza que Gomita esté embarazada

“Tú sabes que no puede ser”, dijo doña Chave a Gomita, quien paró de reír y aplaudir al escucharle a su mamá decir que no era momento para que tuviera un bebé.

“Ara tú y yo habíamos hablado. Tú sabes que eso conlleva una responsabilidad muy grande, a ti te puede dar felicidad, a mis hermanas les puede dar felicidad pero la verdad a mí, no”, dijo una enojada Elizabeth.

Asimismo le recordó a Gomita que ella había prometido trabajar y darse un tiempo antes de formar una familia.

Por lo que Gomita, continuando la broma, fingió sentir decepción ante la negativa de su mamá: “chale”, citó y bajó la cabeza mientras su tía incrédula aseguraba no saber cómo reaccionar.

Mamá de Gomita reprueba su embarazo

Tía de Gomita la defiende

Sintiendo feo por el rechazo de doña Chave, la tía de Gomita le asegura que un niño representa alegría, por lo que Elizabeth Campos le explica que su hija es muy irresponsable.

“A mí me están dando la oportunidad de trabajar, el que ella me diga ahorita que está esperando un bebé… ¿Sabes quién lo va a cuidar? Yo”, explica la madre de Lapizin y Lapizito.

Pero sus palabras no son del agrado de la tía, quien se molesta cuando Gomita le dice a su mamá que finja felicidad para su video y hasta le asegura que “por sus hijos” sí estaría contenta.

“Hermana yo pensé que ibas a actuar de una manera diferente, ¿sabes cómo se oye? Se oye de una forma egoísta”, dice la tía y le pide a doña Chave ser comprensiva y apoyar a su hija.

Mientras que otra de las tías de Gomita le recuerda que la familia, en los últimos meses, ha pasado por momentos difíciles por lo que la llegada de un bebé traerá alegría en medio del caos.

Finalmente, Gomita no puede más, finge llorar y sin más le revela a su tía que se trató de una broma.

A continuación te dejamos el video completo de la broma de Gomita a su tía: