28 de enero de 2022 | 13:39
Famosos

Gomita dice que su papá no puede acercarse a ella

A casi dos meses de haberlo acusado por violencia familiar, Gomita dice que su papá no puede acercarse a ella.
Gomita
Compartir en

A casi dos meses de haber acusado a Alfredo Ordaz Barajas por violencia familiar, Gomita dice que su papá no puede acercarse a ella.

En exclusiva para el programa Hoy, Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’, confirma que su padre no puede acercarse a ella ni a su mamá ya que tiene una orden de restricción en su contra.

“A él ya se le dijo que no puede acercarse a mí, ni a mi mamá, el proceso sigue, hay que reunir pruebas y todo, pero va muy bien”, señaló Gomita.

Como te informamos, la conductora denunció públicamente y ante las autoridades a su padre, quien dice la violentó en varias ocasiones.

En septiembre del 2021, la también influencer llegó a su límite cuando el señor Alfredo Ordaz Barajas le arrancó las extensiones se cabello y la empujó tras una fuerte discusión.

Gomita ya perdonó a su papá

Tras la pelea con el marido de Elizabeth Campos, Gomita viajó a Colombia y Venezuela en busca de la tranquilidad y el consuelo, lo que logró pues asegura ya perdonó a su papá.

“Para seguir adelante ya lo perdoné, por eso es que me siento bien y tranquila”, aseguró Gomita antes de revelar por qué hizo pública su situación.

“Si lo hice público es para que nadie más lo vuelva a pasar y vean que no eres la única a la que le pasa, pero tienen que hablarlo para salir adelante”, aconsejó a sus seguidores.

Y finalmente informó que desde aquel día en que hizo pública su denuncia no ha tenido contacto con su padre y tampoco desea hablar con él.

Gomita agradece apoyo de Cecilia Galliano tras denuncia contra su papá

Por otro lado, Gomita agradeció el apoyo de Cecilia Galliano, con quien durante años sostuvo diferencias, mismas que surgieron en el programa Sabadazo.

“Yo sé que son palabras que salen del corazón y ella (Cecilia Galliano) es mamá y creo que lo va entender”, dijo la expayasa durante una presentación de la puesta en escena “Perfectos desconocidos”.

Recordemos que en el pasado, Gomita acusó a Laura G y a Cecilia Galliano de haberle hecho bullying durante el programa de Televisa.