Gomita aseguró que ya es libre de su papá “como Britney Spears”, en un reciente encuentro que tuvo con algunos medios de comunicación.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita estuvo en la mira del público hace algunos meses.

Esto debido a que dio a conocer en sus redes sociales que sufría de violencia intrafamiliar por parte de su papá, Alfredo Ordaz.

[object Object]

Araceli Ordaz, Gomita, comparte que ella y si mamá ya son libres de su papá; compara su caso con el de Britney Spears

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió que ella y su mamá ya son libres de su papá; y comparó su caso con el de Britney Spears.

Recordemos que durante el pasado mes de octubre Gomita dio a conocer por medio de sus redes sociales una serie de agresiones físicas que sufría por parte de su papá.

De acuerdo con la figura de redes sociales, el altercado inició por una discusión que tenía él con su mamá, en la que ella decidió meterse para defender a su progenitora.

Esto último no le habría parecido a su papá, por lo que procedió a agredirla físicamente, dejándole algunos moretones y lesiones en la piel.

Por su parte, Gomita explicó que esa no sería la primera vez que sucedía algo similar; por lo que optó por meter una denuncia en contra de su papá.

Gomita

Luego de que avanzara el proceso legal, fue durante este 3 de diciembre que finalmente se dio a conocer que Gomita y su mamá ya habrían quedado libres de Alfredo Ordaz.

Fue por medio de un encuentro que la joven tuvo con algunos medios de comunicación que detalló lo sucedido, explicando lo feliz que estaba por ello.

“Me siento más plena, más liberada, haz de cuenta que firmé mi contrato de libertad, como Britney Spears y me siento muy feliz”

Gomita

Luego de eso, Gomita explicó que un juez ya determinó que Alfredo Ordaz no se le puede acercar a ella ni a su mamá, señalando que ambas se sienten protegidas.

Entonces, se le preguntó si perdonaría a su papá, a lo que ella aseguró que ya lo había perdonado; sin embargo, ya no lo quiere cerca.

“Creo que lo perdoné desde hace ya mucho, pero ya no lo quiero cerca de mi”

Gomita

De igual manera, Gomita detalló que si su mamá desea volver a estar con él, lo va a respetar, pero espera que no sea así.

Finalmente, dejó saber que su papá si la ha buscado, pero ella ya lo bloqueó. Así que espera que no continúe intentándolo.