A tan solo unos días de haberse divorciado de Tom Brady de 45 años de edad, Gisele Bündchen parecería ya haberlo superado.

Y es que el día sábado 13 de noviembre, Gisele Bündchen de 42 años de edad, se dejó ver con su instructor de jiu-jutsu de 34 años de edad, Joaquim Valente.

A la presunta cita de Gisele Bündchen asistieron sus dos hijos con el futbolista Tom Brady, Benjamin y Vivian de 12 y 9 años de edad correspondientemente.

Gisele Bündchen estaría saliendo con su instructor de jiu-jutsu 8 años menor que ella

El día sábado 13 de noviembre en Costa Rica, Gisele Bündchen fue captada durante una presunta cita con su instructor de jiu-jutsu, Joaquim Valente; quien es 8 años menor que ella.

Esto tan solo unos días después de que Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaran que tras 13 años de matrimonio se habrían divorciado.

En las fotografías, la pareja aparece vistiendo ropa cómoda dirigiéndose hacia una camioneta; sin contacto físico junto a los hijos de la modelo.

De acuerdo con varios medios, la relación entre la modelo y su instructor llevaría un tiempo y sus amigos y familiares estarían enterados.

Hasta el momento se desconoce cuándo habría comenzado la relación entre la modelo y el deportista; sin embargo, desde principios de 2021, Gisele Bündchen se mostró muy afecta su instructor.

Y es que además de agradecer las enseñanzas de la academia, la modelo protagonizó una sesión fotográfica con los Hermanos Valente:

¿Quién es Joaquim Valente, el presunto nuevo novio de Gisele Bündchen?

Joaquim Valente, el presunto nuevo novio de Gisele Bündchen, es hermano de los maestros de artes marciales Pedro y Guilherme Valente.

Joaquim Valente junto a su familia de deportistas, es dueño de una cadena de escuelas de jiu-jutsu fuera y dentro de Estados Unidos.

El deportista es amigo de celebridades como: el actor brasileño de 46 años de edad Malvino Salvador, y la luchadora brasileña de 37 años de edad Kyra Gracie; en el 2014 salió con la influencer Carol Buffara.