Gisele Caroline Bündchen es el nombre real de la supermodelo conocida simplemente como Gisele Bündchen, cuyo nombre hoy acapara titulares por su separación de Tom Brady.

Gisele Bündchen, de actualmente 42 años de edad, contrajo nupcias con el jugador de futbol americano Tom Brady en 2009 -quien actualmente tiene 45 años- año en que se propusieron formar una linda y sólida familia.

Y lo consiguieron, años más tarde dieron la bienvenida a dos hijos llamados Vivian Lake y Benjamin Rein.

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

Pero, ¿quién es Gisele Bündchen?

Gisele Bündchen, nació hace 42 años, en Río Grande del Sur, Brasil. Inició su carrera a los 13 años de edad cuando fue descubierta por el director de una agencia de modelos mientras comía una hamburguesa.

Sabiamente tomó la decisión de mudarse a New York, donde su carrera despuntó. Saltó de las pasarelas a importantes portadas de revistas.

Ha sido imagen de famosas marcas de lencería, cosméticos y de ropa casual, pero no solo las prestigiosas de moda y belleza se han interesado en ella, también algunos productores de cine.

Gisele Bündchen ha actuado en algunas películas, con mediano éxito.

Gisele Bündchen, 44 millones de dólares

¿Cómo se conocieron Gisele Bündchen y Tom Brady?

En el 2006 se conocieron Gisele Bündchen y Tom Brady, hoy de 45 años de edad. Un amigo en común organizó una cita a ciegas donde la química habló por sí sola.

Tres años después contrajeron matrimonio y en 2009 nació su primer hijo, Benjamin. La pareja esperó tres años más para darle la bienvenida a su segunda hija llamada Vivian Lake.

Gisele Bündchen se retira de las pasarelas

Gisele Bündchen está acostumbrada a acaparar titulares, no solo por su relación con Tom Brady sino por su carrera, a la cual renunció en 2015, año en que se despidió de las pasarelas.

La fortuna que adquirió a lo largo de 20 años de carrera es de aproximadamente 360 millones de dólares (7 mil 396 millones de pesos).

Sus inversiones abarcan su propia línea de sandalias, un hotel en Brasil, además de haber invertido en una compañía de celulares.

Gisele Bündchen