Tras la noticia de su divorcio y pese a ser momentos difíciles, la modelo brasileña Gisele Bündchen agradeció a su ex, Tom Brady, los 13 años que pasaron juntos.

Aunque el divorcio para Gisele Bündchen y Tom Brady ha sido la mejor decisión para las celebridades tras la tensión de su matrimonio, el amor que hubo en ellos permanecerá en buenos deseos.

Pues luego de hacer oficial en divorcio de la modelo de 42 años de edad Gisele Bündchen y el jugador de americano Tom Brady de 45 años de edad, los buenos deseos no han faltado.

Pues a través de un breve comunicado en la red social Instagram, Gisele Bündchen además de confirmar su divorcio de Tom Brady, también le dedicó unas palabras.

Gisele Bündchen / Tom Brady

Gisele Bündchen le agradece a Tom Brady; criaran juntos a sus 2 hijos

Pese a ser tiempos difíciles, tanto para Gisele Bündchen y Tom Brady, la modelo brasileña demostró el amor que le tuvo al jugador de la NFL con sus buenos deseos.

Pues la modelo brasileña Gisele Bündchen aseguró que su divorcio con su ahora ex Tom Brady fue de manera amistosa.

Tanto que tras discutir su divorcio, Gisele Bündchen y Tom Brady han decidido seguir con la crianza de sus dos hijos -Benjamín, de 12 años, y Vivían, de 9- de manera conjunta.

Gisele Bündchen

Por lo que la famosa ex pareja que estuviese conformada por Gisele Bündchen y Tom Brady compartirán la custodia de los dos hijos en común.

Decisión de Gisele Bündchen y Tom Brady que tomaron con el propósito de “brindarle el amor, el cuidado y la atención que se merecen”.

Asimismo, pese a reconocer que el divorcio es un momento difícil, Gisele Bündchen agradeció los 13 años que compartió junto a Tom Brady.

“Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo siempre lo mejor para Tom”.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

Y aunque la famosa ex pareja Gisele Bündchen y Tom Brady no dieron explicación de las razones de su divorcio.

Tras semanas de especulación, todo apunta que el divorcio fue por las exigencia de la propia Gisele Bündchen a Tom Brady.

Pues la modelo Gisele Bündchen le pedía a Tom Brady dejar el fútbol americano para pasar más tiempo con la familia.