Según varios reportes, este viernes Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian tras estar casados 13 años.

Esto se da tras los rumores de su separación, luego de que la modelo de 42 años de edad Gisele Bündchen le diera un ultimátum a Tom Brady de 45 años de edad para que dejara el fútbol americano.

A lo que según el medio TMZ, Gisele Bündchen y Tom Brady presentarán este mismo viernes 28 de octubre, los documentos de su divorcio.

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian y ya hasta acuerdo de propiedades y custodia tienen

Tras varias semanas de especulaciones, el divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady ya es un hecho, tanto que hasta ya tienen acuerdo de propiedades y custodia.

Pues según el sitio web, los abogados de Gisele Bündchen y Tom Brady estuvieron trabajando en un acuerdo desde el mes de septiembre pasado.

Asimismo, una fuente dijo a la revista People que Gisele Bündchen y Tom Brady aceptaron tener la custodia conjunta de sus hijos Benjamín, de 12 años, y Vivían, de 9.

Además se sabe que los documentos del divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady se presentarán en Florida hoy.

Así como se dice que el trámite será breve y los términos deberán permanecer confidenciales y sellados, hasta que la autoridad de proceso.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen le agradece a Tom Brady sus 13 años juntos

Tras el anunció de su divorcio por los medios, la primera en confirmar la noticia ha sido la modelo brasileña Gisele Bündchen quien le agradeció a Tom Brady sus 13 años juntos.

Por lo que a través de un comunicado en Instagram, Gisele Bündchen aseguró que su divorcio con Tom Brady fue de manera amistosa.

Además de que Gisele Bündchen y Tom Brady compartirán la crianza de sus hijos esto con el fin de “brindarle el amor, el cuidado y la atención que se merecen”.

Asimismo, pese a que Gisele Bündchen reconoció que el divorcio no ha sido fácil, agradeció a Tom Brady sus 13 años juntos.

“Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo siempre lo mejor para Tom”.

Gisele Bündchen

Para finalizar, la modelo pidió respetar su privacidad en estos momentos sensibles para su familia.

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

Divorciarse es doloroso y difícil, dice Tom Brady tras separarse de Gisele Bündchen

Luego de que Gisele Bündchen se pronunciara sobre su divorcio, ahora el futbolista de americano Tom Brady ha hecho lo propio.

Por lo que Tom Brady aseguró que separarse de Gisele Bündchen ha sido doloroso y difícil.

Pese a esto Tom Brady dijo que la decisión de divorciarse de Gisele Bündchen se tomó con mucha consideración.

Asimismo, al igual que Gisele Bündchen, el jugador de la NFL Tom Brady le deseo lo mejor a su ahora ex pareja mientras que ambos continúan “persiguiendo nuevos capítulos en sus vidas”.

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian