Daniela Parra, hija de Héctor Parra, denunció a Ginny Hoffman por omisión de los supuestos delitos que cometió el actor, lo que podría ponerla también en prisión.

De acuerdo con Daniela, si su papá está siendo investigado por el presunto abuso sexual a su hermana, todas las partes involucradas tendrían que estar bajo investigación.

“Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”

Daniela Parra

Lee esto: Andrés Tovar desmiente que Maite Perroni esté embarazada

De ser declarada culpable por el delito de omisión, Ginny Hoffman, ¿cuántos años podría pasar en prisión?

¿Cuántos años podría pasar Ginny Hoffman en prisión por omisión?

Ginette Hoffman, mejor conocida como Ginny, es madre de Alexa, la hija menor de Héctor Parra.

Si Ginny Hoffman fuera declarada culpable por el delito de omisión podría pasar hasta 7 años en prisión.

Ginny Hoffman denunció que Alexa Parra fue abusada sexualmente por su padre cuando aún era una niña, por lo que Héctor Parra fue detenido en junio del 2021 y permanece en prisión a la fecha.

Ginny Hoffman declaró en diversos medios de comunicación que el abuso sexual en contra de Alexa se dio cuando ésta tenía 13 años.

Sin embargo, esperó a que cumpliera los 18 años para denunciar a Héctor Parra por respeto a su hija que no estaba lista para enfréntalo.

Sin embargo, las autoridades están obligadas a investigar a Hoffman por no a ver denunciado el delito durante 5 años a pesar de tener conocimiento de él.

De acuerdo con el artículo 18 quater del Código Penal de la Ciudad de México, quien tenga conocimiento de algún delito debe denunciarlo. De no hacerlo, la persona que no denunció será castigada hasta con 7 años de prisión.

“Cualquier persona que tenga conocimiento de las conductas descritas en los artículos anteriores y no acuda a la autoridad competente para denunciar el hecho y evitar la continuación de la conducta será castigada de dos a siete años de prisión”

Artículo 181 quater Código Penal de la Ciudad de México

Daniela Parra asegura que si su papá fuera declarado culpable, también tendría que serlo Hoffman

[object Object]

Daniela Parra aseguró que cree en la inocencia de su papá, pero de ser declarado culpable, Ginny Hoffman también debería serlo, por no denunciar el presunto delito.

De acuerdo con Daniela, Ginny tiene que ser considerada como una clase de cómplice por ocultar los hechos de los que era consciente, durante tanto tiempo.

Además, aseveró que ninguna madre dejaría que su hija sufriera abusos y además callarlos durante tanto tiempo, como habría hecho la mamá de su hermana.

“Que mamá oculta estos hechos tanto tiempo y no lo denuncia, que mamá hace eso (…), si mi mamá hubiera visto algo obviamente lo hubiera denunciado en ese segundo y la señora decidió callárselo”

Daniela Parra