3 de diciembre de 2021 | 17:26
Famosos

Gigi Hadid vuelve a ser rubia tras terminar con Zayn Malik

La supermodelo Gigi Hadid vuelve a ser rubia tras terminar con Zayn Malik, papá de su hija.
Gigi Hadid México
Compartir en

Gigi Hadid vuelve a ser rubia tras terminar con Zayn Malik. La supermodelo fue captada en público con un drástico cambio de look, con el cual estaría dándonos a entender que está renovándose tras su separación.

A casi un mes de que saliera a la luz que Gigi Hadid se había separado de Zayn Malik, tras una supuesta pelea familiar, en donde se dijo que el cantante británico golpeó a su madre, Yolanda Hadid.

La supermodelo fue captada al salir de una sesión de fotos con su hermana menor, Bella Hadid, con un cambio de cabello, luciendo una larga melena rubia, dejando atrás el castaño rojizo.

Sin duda, la modelo eligió esta tonalidad que está muy de moda en la época invernal, lo que demuestra que Gigi Hadid siempre se ve muy ‘chic’ con el look que elija.

Asimismo, a Gigi Hadid se le pudo ver con un mono de Versace en rojo brillante, sobre un cuello tortuga negro y combinado con un gorro y zapatos negros.

Gigi Hadid se muestra hermética ante cualquier cosa que tenga que ver con Zayn Malik

Gigi Hadid se muestra hermética ante cualquier cosa que tenga que ver con Zayn Malik. Aunque, la modelo no se acercó a los medios que acaparaban el lugar, se pudo ver tranquila ,después de una jornada de trabajo.

Así es, Gigi Hadid simplemente al salir del lugar donde se encontraba en sesión de fotos junto a su hermana Bella Hadid, abordó su automóvil tranquilamente y sin dirigirse a los medios que la asediaban.

Recordemos que anteriormente, ante la polémica surgida por su separación con Zayn Malik, tras la acusaciones de su madre Yolanda Hadid de que el cantante la golpeó mientras su hija se encontraba fuera de casa por trabajo.

Gigi Hadid rompió el silenció para poner un alto a la prensa tras el bombardeo, en un breve comunicado subrayó que no participará de ningún tipo de conversación pública a cuenta de este asunto.

Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos’, señalaba el representante de la modelo en ese entonces