Mohamed Hadid provocó confusión en redes sociales, sobre todo entre fans de su hija, la modelo Gigi Hadid, la actual novia del ex One Direction Zayn Malik. La razón es que muchos están dando por hecho que ya nació la hija de la famosa pareja.

Verás, hace unos horas Mohamed publicó en su cuenta de Instagram una carta dirigida a su nieta, a quien le da la bienvenida y le desea una vida feliz. 

“Hola nieta, soy yo. Mi corazón está tan feliz como pueda estar. Te deseo el sol y la luna. Te deseo un momento feliz. Sepa que el abuelo siempre estará cerca, hará cualquier cosa, cualquier cosa por ti. Cuando escuché que estabas en camino sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería” 

Mohamed Hadid. Padre de las modelos Gigi y Bella Hadid
Mohamed Hadid

Las reacciones no se hicieron esperar, los rumores tampoco, seguidores creen que ya nació la bebé de Gigi y Zayn; no obstante, no pueden estar seguros y es que la pareja no ha hecho ningún anuncio. Creando más confusión, Mohamed borró la carta de la red social.

Por su parte, Bella Hadid publicó una foto junto a su hermana en la que Gigi presume su barriga de embarazo, quizá quiere que todos pensemos que aún no da a luz… ¿Nació el bebé de Zayn? Aún es un misterio.

Gigi y Bella Hadid