Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de la pequeña Khai hace casi un año y desde entonces se han esforzado en mantener su identidad fuera de los medios.

Pero Khai está creciendo y quiere conocer el mundo, por lo que evitar a los paparazzis es cada vez más complicado para Gigi Hadid y Zayn Malik.

Es por ello que Gigi Hadid decidió hacer una súplica a fotógrafos y fans, para pedirles que les ayuden a que el rostro de su hija siga manteniéndose en el anonimato.

Esto, con el fin de que la pequeña Khai pueda tener una infancia lo más normal posible, sin la exposición mediática a la que sus famosos padres se deben enfrentar.

Gigi Hadid pide ayuda a fans y paparazzis para evitar que el rostro de su hija sea divulgado

En sus historias de Instagram, Gigi Hadid publicó el pasado 5 de julio un largo mensaje, en el que reconoció que cada vez le es más difícil evitar que su hija sea fotografiada:

“A medida que nuestra bebé crece, tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo de la manera que queríamos y podíamos cuando era más pequeña. ¡Le encanta ver el mundo!... En nuestras visitas más recientes a Nueva York, ha comenzado a querer que se le levante el parasol... ¡y se lo quita a sí misma!”

Gigi Hadid

Es por ello que Gigi Hadid expresó una especial petición a fans y paparazzis, solicitándoles que les ayuden a proteger a la pequeña Khai:

“Ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad o de qué querríamos protegerla. También quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo: la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York ... es decir, sin el estrés del circo mediático que acompaña a los padres que son figuras públicas”

Gigi Hadid

¿Por qué Gigi Hadid no quiere que el rostro de su hija Khai sea divulgado en los medios?

Gigi Hadid aprovechó para reconocer a los fotógrafos que han difuminado el rostro de su hija para evitar que su rostro se haga público:

“Sé que las leyes cambian de estado a estado y he visto algunas fotos de paparazzi de niños en Nueva York con la cara borrosa, pero, al preguntar, creo que eso se reduce a la integridad del fotógrafo, la publicación o los fanáticos que comparten. las imagenes. Escribo todo esto para decirles: a los paparazzi, la prensa y las queridas cuentas de los fans, saben que nunca hemos compartido intencionalmente la cara de nuestra hija en redes sociales”

Gigi Hadid

Gigi Hadid explicó que su intención al evitar a toda costa que el rostro de su hija salga en los medios es que su hija pueda vivir una infancia normal.

Pero también, que sea Khai quien decida cuando tenga la edad suficiente, si quiere ser una fugura pública como sus padres o desea mantenerse en el anonimato.

“Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido. Significaría muchísimo para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York, y el mundo.

Gigi Hadid

Con base en ello, Gigi Hadid reiteró su súplica a los fans y paparazzis para evitar fotografiar el rostro de su hija o al menos difuminarlo si llegan a captarlo:

“POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR desenfoquen su rostro de las imágenes, y cuando sea captada por la cámara, sé que es un esfuerzo extra, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… Espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios, incluso si provienen de una familia pública”

Gigi Hadid

El mensaje de Gigi Hadid ha recibido tal apoyo en redes sociales, que se convirtió en tendencia a nivel mundial.

Publicación de Gigi Hadid en Instagram