Cuando eres súper segura de ti misma, que te metes al desfile de Chanel en plena Semana de la Moda en París.

Esa es Marie Benoliel, una comediante cuya autoestima es tan alta, que se coló en el desfile de Chanel celebrado durante la Semana de la Moda en París, para posar al lado de glamurosas modelos internacionales, y conseguir uno que otro like.

La youtuber con más de 194 mil seguidores sorprendió al mundo de la moda al burlar la seguridad, y treparse a la pasarela, pero sin duda el viral momento dio la vuelta a Internet gracias a la famosa modelo Gigi Hadid, quien se encargó de echarla del sitio.

Gigi Hadid detiene a mujer que se coló en desfile de Chanel

Un video difundido ampliamente en Twitter muestra el momento en que la estadounidense pasó de supermodelo a guardia de seguridad, al detener a Benoliel, enfrentarse a ella, y sacarla del desfile mientras el resto de sus compañeras le hacen segunda.

Fue allí cuando todos conocimos a la comediante, quien rápidamente se convirtió en tendencia siendo aplaudida por miles de usuarios que admiraron su valor gracias a que no bajó la cabeza ante la cotizada chica de 24 años, sino que avanzó contra ella y sólo hasta que otras se unieron a Gigi Hadid, optó por bajar.

Los clips exponen a Marie exagerando los movimientos mientras desfila, lo que pudo haber sido motivo de molestia para Hadid, quien por su parte también se convirtió en una heroína al defender su trabajo.

Gigi Hadid defiende su trabajo sin miedos

Esta no es la primera vez que la modelo protagoniza titulares al discutir con aquellos que intentan minimizar su profesión o agredirla de algún modo. Por ejemplo, en 2016 un hombre la tomó del brazo a la salida del desfile de Max Mara, en Milán, Italia, y ella le contestó con un codazo y el intento de un puñetazo.

A pesar de que algunos medios la criticaron por responder con "furia", ella dijo que tenía el derecho de defenderse de un desconocido que se acerca para llevársela en brazos, aprovechando un descuido. Y tiene razón.