Germán Ortega dijo que ahora se va a ver “bello” con su injerto de cabello, mismo que recientemente dio a conocer que se haría para tratar con sus problemas de calvicie.

Hace unos días, el actor Germán Ortega, de los Masca Brothers, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que a sus 53 años, se sometería a un procedimiento médico para mejorar su aspecto.

Desde entonces, ha compartido cómo van los avances; además de las sesiones que ha tenido y como se ha sentido al respecto.

[object Object]

Germán Ortega concede entrevista a Gustavo Adolfo Infante

Germán Ortega le dijo a Gustavo Adolfo Infante y a la co-conductora, Jessica Gl Porras que “se va a ver bello” con su injerto de cabello, durante una reciente entrevista que tuvo con él.

Fue durante este 18 de enero que Gustavo Adolfo Infante compartió por medio de su canal de Youtube, una entrevista que tuvo con Germán Ortega, donde él platicó acerca de todos los detalles de esta decisión que tomó.

Al inicio, Gustavo Adolfo Infante le preguntó que cómo iba con su trasplante de cabello.

A lo que el actor no dudó en responder con un toque de ironía, asegurando que “¡Le van a decir qué bello!”.

[object Object]

Posteriormente, a Germán Ortega se le preguntó por qué tomó la decisión de realizarse tal procedimiento, por lo que señaló que fue por una cuestión de seguridad.

Así que explicó que con el tiempo, el cuerpo va empezando a reaccionar de distinta forma a cuando eres joven, por lo que no ve inadecuado tratar de verse bien, a la edad que sea.

“Simplemente por seguridad. Yo siempre he sido una persona insegura, desde muy niño. Estamos de acuerdo que nos tenemos que aceptar, la edad, ciertos cambios en uno, luego tus capacidades vienen disminuyendo (...) Yo no le veo mal por qué tratarse uno de verse bien”

Germán Ortega
[object Object]

Asimismo, confesó que siempre ha sido una persona muy insegura, y que en redes sociales comenzó a recibir muchas críticas por su aspecto físico.

Así que necesitaba sentirse más seguro, confiado y mejor con sí mismo.

“Hay gente que te molesta, a mí hay gente que ya me estaba molestando en redes sociales (...) Duele mucho cuando la gente te critica”.

Germán Ortega

Finalmente, Germán Ortega recordó la vez en que se tatuó los ojos, asegurando que todo lo que se hace es a gusto de él, pues quiere verse bien para sí mismo, no para los demás.